Alejandro Pazos

Calificación 3.9/5
C/ DOCTOR FLEMING 13 - POLIGONO INDUSTRIAL EL MONT (CARBAJOSA DE LA SAGRADA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Alejandro Pazos

3.9

¿Alejandro Pazos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Alejandro Pazos?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Puedo dar testimonio con base al tiempo que trabajé en la compañía como analista de costos, que el trato que reciben las trabajadoras es de consideración y respeto. La verdad que se veía mucho profesionalismo en las relaciones laborales, es lo que quiero destacar.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Alejandro Pazos
Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. He aprendido mucho ya que fue mi primer trabajo y ahora sé lo que es trabajar, ahora que sé un poco mas y tengo más experiencia, ya van 2 meses en el cargo comercial espero que sean muchos.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

trabajo como contadora en esta empresa y debo decir, por todo lo que conozco sobre su funcionamiento, que es de las mejores posicionadas en su rubro. Sus prestaciones están por encima de la norma, bonificaciones interesantes y un ambiente de trabajo muy agradable para todo aquel que desee comenzar a desempeñarse en alguna de las áreas que se manejan aquí.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa comercial dedicada a la explotación de alquiler, instalación, ventas y mantenimiento de máquinas expendedoras de café, snacks, bebidas. Servicio técnico, reposición de inventario. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para repartidores.

¿Los empleados de Alejandro Pazos participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Alejandro Pazos? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Alejandro Pazos Preguntas frecuentes