Alejandro Sanchez Ramirez E Hijos

Chiclana de la Frontera
Calificación 4.3/5

Opiniones Alejandro Sanchez Ramirez E Hijos

4.3

¿Es posible ganar bien en Alejandro Sanchez Ramirez E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Alejandro Sanchez Ramirez E Hijos?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Alejandro Sanchez Ramirez E Hijos se dedica al comercio al por mayor principalmente de bebidas, aceites y conservas. Estoy satisfecho con mi sueldo, es excelente. También lo espacios de trabajo permiten moverse con comodidad y son organizados.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Esta empresa tiene empleados que laboran en ella desde hace mas de veinte años, los beneficios son excelentes, hay oportunidades para optar por un puesto fijo, son solidarios, flexibles con el horario, en el departamento de ventas las personas son sociables y colaboradoras. Recomiendo trabajar en esta empresa porque he sido tratado con gran respeto

madril
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Alejandro Sanchez Ramirez E Hijos es una empresa dedicada a la venta y distribución de alimentos y bebidas, principalmente para el sector hostelero. Como conductor trabajé distribuyendo mercancía a sus clientes de restaurantes y hoteles. Es una empresa muy estable, por lo que son pagos puntuales.

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Alejandro Sanchez Ramirez E Hijos , ¡vuestro post es importante!

Alejandro Sanchez Ramirez E Hijos Preguntas frecuentes