Alemany

Malgrat de Mar
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Alemany

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Alemany?

¿Qué quieres saber sobre Alemany?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Alemany es una empresa que se encarga de la elaboración y venta de helados y chocolates que posee un horario de trabajo peculiar. Es una jornada laboral completa de 8 horas con un breve descanso, solo que desde las 6am hasta las 2pm, esto es una ventaja para las personas que necesiten tiempo libre en sus tardes o noches, es incluso ideal si buscas otro trabajo de medio tiempo.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Es Alemany un sitio cuyos jefes tienen una buena comunicación con sus empleados? Quiero saber esto porque hace poco trabajé en un sitio donde los jefes no solían comunicarse adecuadamente conmigo ni el resto de mis colegas por lo que el trabajo no no daba ningún tipo de resultado positivo.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

En esta empresa de elaboración y venta de helados y chocolates, es un excelente lugar para trabajar. En un lugar muy lúdico y divertido. Además las remuneraciones económicas otorgadas, son muy buenas.

¿Qué está pasando con el trabajo Alemany ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

¿Estás preocupado de que Alemany va a despedir empleados por la enfermedad?

Alemany Preguntas frecuentes