Alemany Marketing

Madrid

Opiniones sobre Alemany Marketing

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Alemany Marketing?

¿Qué quieres saber sobre Alemany Marketing?

oli
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Alemany marketing, Agencia especializada en marketing estratégico y relacional, sus trabajadores comentan, sobre los muchos beneficios que proporciona esta empresa, no solo por tener buenos horarios, sino que lo más resaltante son sus salarios, los cuales son muy competitivos en el área.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Para el desarrollo de un buen servicio, es necesario la integridad de los complementos que implican al empleado para desarrollar su trabajo en las mejores condiciones, por eso es que trabajo en Alemany Marketing, es el ser escuchado y que somos los canalizadores entre el cliente y la empresa.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Alemany Marketing
mi valoración de la empresa es muy buena y compañerismo tambíen bueno, trabajo en la agencia de marketing hace dos años, y ha sido una buena experiencia, los colegas son los mejores y siempre te ayudan, se trabaja en buenas instalaciones.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Alemany Marketing es una agencia de marketing que se especializa en servicios digitales y organización de eventos, ahora mismo requier ede distribuidores independientes, comercial de ventas con especialidad en ventas telefónicas.

¿Alemany Marketing puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Alemany Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Distribuidor independiente para Huelva, Distribuidor independiente para Albacete, Distribuidor independiente Murcia

¿Qué tal está actualmente el empleo en Alemany Marketing? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Alemany Marketing Preguntas frecuentes