Alemar Balmes

Calificación 4.5/5
BALMES, 181 08006 BARCELONA. (BARCELONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Alemar Balmes

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Alemar Balmes?

¿Qué quieres saber sobre Alemar Balmes?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Alemar Balmes es un salón de belleza donde prestamos los servicios propios del sector. Contamos con un equipo capacitado y motivado a brindar la mejor atención, dentro de un ambiente acogedor y cordial. Cumplimos una jornada laboral flexible y percibimos una buena remuneración por lo que hacemos.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Peluquería y otros tratamientos de belleza. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en estilo y salones de belleza. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia. ¡Me encanta!

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Alemar Balmes es una peluquería dedicada a la satisfacción plena con la estética que se merecen todos sus clientes. En este momento tienen vacantes libres de empleo, alguien que haya trabajado aquí pudiera opinar que tal fue? Muchas gracias!

¿Qué contratos dominan en Alemar Balmes? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Alemar Balmes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

El tema Alemar Balmes de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Alemar Balmes Preguntas frecuentes