Calificación 4.8/5
Avenida sant Vicenç, 33 - BAJO, el Vendrell, 43700 , Tarragona
Calificación 4.8/5

Opiniones Alenpoca

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Alenpoca?

¿Qué quieres saber sobre Alenpoca?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Alenpoca
Excelente empresa muy seria y estable., es una empresa con gran crecimiento y me ha gustado ser parte, me dedico al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero y se aprende constantemente,

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Alenpoca
Mi experiencia ha sido muy gratificante, es una tienda donde te dan la oportunidad de promocionar con una formación interna, trabajamos en el comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Alenpoca
Comercio al por menor de textiles. He trabajado para ellos y me encantó cada minuto. Aprecié el trabajo como parte del equipo y el apoyo que tuve de todo los encargados y jefes , trabajo como comercial en donde las comisiones son generosas.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

He trabajado en Alenpoca los últimos dos años, estoy muy a gusto pues he hecho buenos amigos y las condiciones laborales son notablemente buenas, los encargados son siempre muy respetuosos y hacen un muy buen trabajo generando confianza con los empleados, lo cual, eventualmente ayuda a que podamos trabajar con mayor eficiencia y superando las adversidades y contratiempos que se presentan con mucha facilidad y todo gracias a la buena comunicación.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Alenpoca es una empresa que se dedica al comercio de accesorios textiles, es un gran lugar para trabajar con excelente ambiente y la paga es muy buena también, os recomiendo vivir cerca de El Vendrell para aplicad a sus ofertas laborales.

¿Los empleados en Alenpoca toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Alenpoca.

Alenpoca Preguntas frecuentes