Alertasat Repair Center

La experiencia del usuario con Alertasat Repair Center no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con Alertasat Repair Center no está verificada

Opiniones Alertasat Repair Center

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Alertasat Repair Center?

¿Qué quieres saber sobre Alertasat Repair Center?

Pedro Martinez Escasi
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Mi hijo dejo a reparar su movil con ellos. A los 2 dias de recogerlo, la pantalla se despegó y no se hicieron cargo. Puros (eliminado por el administrador)

Ramón

Se despegó??? qué absurdo, qué les dijeron para justificarse?

Alfred
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Tablet llevada a reparar en diciembre, sin uso excesivo, llega el verano, el mes de junio y se despega la pantalla rompiendose el flexo de video.

Les escribo y me dicen que no se hacen responsables, donde claramente se observa que ha sido una mala reparación.

No recomiendo los servicios de esta empresa.

Noa

Hola Alfred, ¿lo has comprado en la tienda o tienen página web? ¿Qué tipo de tablet has comprado?

Alfred
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

No recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Alertasat Repair Center es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Alertasat Repair Center son: responsabilidades.

No recomiendo los servicios de esta empresa.

Maider

Hola Alfred, si lo que dice es cierto, entonces tienes derecho a exigir otra reparación. . . Prueba a ponerte en contacto con la empresa de nuevo, ya que deberían solucionarlo. ¿Tienes una garantía?

¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Alertasat Repair Center, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!