ALES grupo

Avenida Metalurgia, 1 - 33211 Gijón, Asturias, España.
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre ALES grupo

¿Es posible ganar bien en ALES grupo?

¿Qué quieres saber sobre ALES grupo?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Hola, mi nombre es Melanie. Tengo aproximadamente 5 años de experiencia como arquitecto y actualmente he estado investigando sobre empresas que cuadren conmigo y Ales Grupo llamó mi atención. Me motiva bastante diseñar nuevas estructuras y luego poder verlas volverse realidad. Quiero saber cómo son las condiciones de trabajo en esta empresa, cómo describirían el ambiente de trabajo y cualquier otra información que puedan darme, gracias.

¿Creéis que Gijón es un buen sitio para ocuparte como cocinero?

¿Para la vacante de auxiliar administrativo/a es necesario saber inglés?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para 5 puestos de aprendiz diferentes especialidades en ALES grupo? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

ALES grupo lleva a cabo una selección para el puesto 5 puestos de aprendiz diferentes especialidades. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué está pasando en ALES grupo? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALES grupo. Buscan un Operario De Montaje. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ALES grupo por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ebanista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ALES grupo Preguntas frecuentes