ALESPRI

Benicarló
Calificación 4.4/5

Opiniones ALESPRI

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ALESPRI?

¿Qué quieres saber sobre ALESPRI?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Alespri cuenta con un ambiente laboral de los mejores, favoreciendo el crecimiento tanto en lo laboral como en lo personal. Fenomenal en materia de fabricación de piezas metálicas para la industria de cosmética y droguería. Recomendados.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Alespri
Fabricación de piezas metálicas para la industria de cosmética y droguería.Empresa con diferentes culturas y dinámicas. Puede aprender mucho y puede desarrollarse y crecer en poco tiempo si es eficiente. Es una buena compañía.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Alespri
Fabricación de piezas metálicas para la industria de cosmética y droguería.Disfruto trabajando en la empresa, siempre te mantienen ocupado, para que no tenga tiempo de aburrirse con el trabajo, excelente personal amigable con los compañeros de trabajo, pago justo por horas en el cargo operario.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Alespri
Fabricación de otros productos metálicos. Me gusta esta empresa, compañeros que he tenido fueron maravilloso, trabajamos en un ambiente bueno y personal genial, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho!

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Alespri ( Fabricación de otros productos metálicos ). Donde trabaje en la gestión por mas de 6 meses, aprendí a tratar a los jefes y compartir con los compañeros ayudando cuando es necesario, buena ganancia y un trato genial por parte de los superiores, todo recomendado!

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenos días, estoy en busca de trabajo, mi empresa actual no me brinda proyectos ni oportunidades, no tengo un reconocimiento de ellos, haré siempre lo mismo y no quiero, me ha recomendado esta empresa por las oportunidades de crecimiento existen ademas de una paga mucho mejor apuntare.

Aparecen algunas noticias actuales acerca de ALESPRI , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

ALESPRI Preguntas frecuentes