ALETEX

Canet de Mar
Automotor

Opiniones sobre ALETEX

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ALETEX? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ALETEX?

usama
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Buenos días! En Aletex puedes contar con buen ambiente de trabajo, autonomía y progresión profesional entre otros. Si tienes alguna pregunta o duda sobre el trabajo o las condiciones, te animo a que la dejes debajo de esta entrada.

marti

Hola. Que podéis decir acerca de la flexibilidad horaria en esta empresa?

Nacho

Yo también he leido que hacer la reducción de jornada es imposible

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

ALETEX
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a la diseño y confección de muestrarios de ropa de señora, niño y caballero, en la que trabajo como diseñadora Gráfica.

¿Un Comercial / Key Account Manager con experiencia profesional y un nivel basico de inglés tiene oportunidad de trabajar en esta empresa?

¿Por qué no hacer el curso de inglés si sabemos que el ser bilingūe es una ventaja a la hora de emplearte?

¿tienen mayor posibilidad de quedar seleccionados como diseñador textil candidatos que hablen inglés?

¿Alguien sabe si en Canet de Mar, los servicios de ALETEX, son confiables.?

¿ALETEX mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

ALETEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Gráfico Textil, Diseñador Gráfico

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre ALETEX.

La empresa ALETEX está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

ALETEX por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ALETEX Preguntas frecuentes