Àlex Ros

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.7/5

Opiniones Àlex Ros

1.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Àlex Ros?

¿Qué quieres saber sobre Àlex Ros?

ANNA
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

HORROROS,MOLT POC PROFESIONALS, BASTANT MENTIDERS

Amalia

Vale pero que terrible! Podrias contarme más sobre la experiencia? Porque quería ir con ellos justamente

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Informales, poco profesionales, no ofrecen seguimiento de la compraventa, no respondes e.mails,

Xavi

Pero entonces qué tipo de comunicación establecen con sus clientes? ninguna? porque entonces eso daría mucho que hablar acerca de esa inmobiliaria...

peyton
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

un autèntic desastre d'agència, en compte si els hi deixeu les claus de casa.

Chucho

Disculpa que te responda en castellano. Que es lo que tiene de malo la empresa ? Tan mal tratan s los clientes?

Ricard
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Àlex Ros es: más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Àlex Ros hay bono: por comisiones.
Àlex Ros debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Los puntos fuertes de Àlex Ros son: no hay.
comerciales autonomos mucha exigencia horaria y maltrato por parte de el dueño hacia el sequito de trabajadores gratuitos, y si tienes suerte que te pague.

Horacio

¿Porque poco frecuente? ¿Cada cuánto? ¿Como es eso de comisiones? ¿No conozco ese término? Primera vez que voy a trabajar.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Pésima empresa (eliminado por administrador)

carmelo

Bueno entiendo que estás decepcionado pero no sé a qué te refieres

lili

en serio? es todo lo que puedes decir?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Es una empresa que destina sus servicios al sector inmobiliario. Me encontraré agradecida si alguien me pudiese explicar algunas cosas sobre el sueldo aquí, ¿es un sueldo fijo? ¿Y qué hay de las comisiones? ¿Qué me podéis contar al respecto?

Ricard

jajajaj sueldo???
gracias si te pagan

miguel

No entiendo lo de la risa, pero lo que si es que trabajas y por eso te dan un sueldo. ¿Cierto que si?

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola, me llamo Tatiana y soy agente inmobiliario desde hace más de diez años con experiencia, he trabajado con clientes locales y extranjeros con excelentes resultados por mi trabajo. Me gustaría alguna información acerca de esta agencia, ya que me he cambiado a vivir en Puigcerdá y podría ser de utilidad para la empresa alguien con mi experiencia en inmuebles. ¿Habrá vacantes para trabajar? ¿Alguien podría comentar acerca de las condiciones que exige la compañía? Gracias.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Àlex Ros,es una empresa especializada en el sector inmobiliario de prestigio en la comarca de la Cerdanya, el objetivo es ofrecer un servicio profesional, productos inmobiliarias exclusivos y el mejor asesoramiento, las personas que laboran en esta inmobiliaria es un equipo que tiene una dilatada experiencia y conocimiento de todo tipo de propiedades y transacciones, por ende puede ofrecer una cuidada selección de inmuebles a la altura de las expectativas de los clientes más exigentes. Pág web: http://www.alexros.net

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Cómo es trabajar en Àlex Ros de construcción e inmobiliaria? ¿Alguna recomendación para poder formar parte de su equipo?

¿Es verdad que Àlex Ros empresa dedicada en el sector de construcción e inmobiliaria ofrece grandes oportunidades para desarrollarte como profesional?

Àlex Ros es una empresa que ofrece estabilidad laboral a los empleados.

¿En el sector de construcción e inmobiliaria hay alguna brecha salarial? Me refiero a Puigcerdà

¿Para tener éxito en construcción e inmobiliaria hay que dedicarse completamente al trabajo o hay lugar para la familia también?

¿Es posible apartar Puigcerdà del resto del país?

Àlex Ros Preguntas frecuentes