ALEXIA GERIATRIC

Carrer Xile, 4, 08759 Vallirana, Barcelona, Spain
Hostelería y turismo

Opiniones sobre ALEXIA GERIATRIC

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ALEXIA GERIATRIC ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ALEXIA GERIATRIC?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Alexia Geriàtric es una residencia geriátrica y centro de día con más de20 años de trayectoria en Vallirana. Hace unos días visité el lugar para ver a mi padre y tuve la oportunidad de conversar con uno de sus gerocultores. Los gerocultores se dedican, principalmente, a realizar labores auxiliares de la geriatría, es decir, son quienes se aseguran de que las personas mayores sigan sus tratamientos, mantengan un buen cuidado de su higiene y salud mental. Si alguno de vosotros está interesado en desempeñar este cargo, me parece que el principal requisito es contar con experiencia y título oficial de gerocultor, auxiliar de enfermería o incluso una acreditación como técnico de atención socio-sanitaria.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

ALEXIA GERIATRIC es una residencia de cuidados asistidos para personas mayores. Revisando en internet encontré que le ofrece a sus empleados la oportunidad de desarrollarse en un ambiente muy amigable, y que además parece estar repleto de oportunidades de aprendizaje y adquisición de nuevos conocimientos dentro del sector geriátrico.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Empresa de carácter comercial dedicada a la explotación de residencia para mayores y ancianos válidos. Actividades sociales para mayores, peluquería, spa. Profesionales especializados para el trato con personas de tercera edad. Servicio sanitario de prevención. Plazas vacantes para enfermero/a jornada completa.

Para contactar a ALEXIA GERIATRIC y obtener información sobre las oportunidades de empleo ¿Se puede hacer por medio de jobsora?

¿Un educador en ALEXIA GERIATRIC cuenta con un agradable ambiente de trabajo?

Actualmente la empresaALEXIA GERIATRIC ubicada en Vallirana cuenta con una vacante para el puesto de Trabajador Social ¿sabe alguien comno es el proceso de selección?

¿En Vallirana el cargo de educador cuenta con buena remuneración?

¿Qué métodos utilizáis en ALEXIA GERIATRIC para aumentar la inmunidad?

¿Qué tal está actualmente el trabajo en ALEXIA GERIATRIC? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

ALEXIA GERIATRIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

GEROCULTOR/A, Gerocultor/a

ALEXIA GERIATRIC busca personas para el cargo de Psicólogo.

ALEXIA GERIATRIC busca personas para el cargo de Educador.

ALEXIA GERIATRIC Preguntas frecuentes