Alexion Pharmaceuticals,Inc.

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Alexion Pharmaceuticals,Inc.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa alexion Pharmaceuticals,Inc?

¿Qué quieres saber sobre Alexion Pharmaceuticals,Inc.?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Alexion es una empresa biofarmacéutica mundial especializada en el desarrollo y la comercialización de tratamientos innovadores para los pacientes con enfermedades raras graves y potencialmente mortales como por ejemplo: Enfermedades del complemento, Hemoglobinuria Paroxística Nocturna (HPN), Síndrome Hemolítico Urémico (SHUa) y Enfermedades metabólicas: Hipofosfatasia (HPP) Deficiencia de Lipasa Ácida Lisosomal (LAL-D)
Trabajamos en España desde el 2007. Nuestra misión es la atención al paciente y centramos todos nuestros esfuerzos en ofrecer formación médica continuada, entender y ofrecer soluciones a las necesidades de los pacientes con enfermedades ultra-raras y a su entorno familiar. Realizamos programas educativos sobre enfermedades para mejorar la concienciación entre los profesionales médicos y emprendemos iniciativas para reducir los retrasos asociados al diagnóstico que en muchos casos pueden llegar a ser incluso de varios años, aun cuando hay un tratamiento seguro y eficaz disponible. Al mejorar nuestro conocimiento y la concienciación sobre estas enfermedades poco frecuentes, nuestros equipos ayudan a la comunidad médica a mejorar el diagnóstico, manejo y el tratamiento de enfermedades graves y potencialmente mortales, con el objetivo de mejorar el pronóstico de los pacientes.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Alexion Pharmaceuticals,Inc.
Es una compañía farmacéutica donde tuve la gran serte de trabajar, fue mi mayor experiencia como laboratorista y siempre se aprendía mucho los jefes eran una pasada, la mejor empresa!!

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Alexion Pharmaceuticals,Inc. ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de cooperación. ¿Se puede contar con el apoyo del equipo? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿La entrevista consta de varias etapas? Muchas gracias.

Cuando en Alexion Pharmaceuticals,Inc. buscan candidatos para el cargo de Sales Force Excellence, International ¿qué es más relevante en la búsqueda?

¿Será que en Alexion Pharmaceuticals,Inc. la jornada laboral flexible en los puestos de Director favorece a sus trabajadores?

¿Si alguien dejo su empleo por pago de salario muy pobre, se puede dirigir a Alexion Pharmaceuticals,Inc. de Barcelona y encontrar un puesto como Medical Affairs Manager Complement con buen sueldo?

¿Está Alexion Pharmaceuticals,Inc. preparado que la situación relacionada con coronavirus no termina pronto?

Alexion Pharmaceuticals,Inc. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Manager, Market Access PfG, Director, Finance, Executive Assistant, Partnership for Growth

Alexion Pharmaceuticals,Inc. busca un trabajador para el puesto Associate Director, Local Regulatory Affairs Leader Spain &.... ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

Alexion Pharmaceuticals,Inc. busca una persona para el puesto Associate Director, Local Regulatory Affairs Leader Spain &... en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

La empresa Alexion Pharmaceuticals,Inc. está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Alexion Pharmaceuticals,Inc. busca personas para el cargo de Internal Communications Specialist. Salario ofrecido {salary}.

Alexion Pharmaceuticals,Inc. Preguntas frecuentes