AlexS Dependent & Publicity

Palma De Mallorca, Islas Baleares/Illes Balears

Opiniones AlexS Dependent & Publicity

¿Crees que AlexS Dependent & Publicity cumple con tus expectativas en términos de calidad laboral?

¿Qué quieres saber sobre AlexS Dependent & Publicity?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿El ambiente de trabajo es ameno? Me parece que el compañerismo es relevante ya que pasamos muchas horas juntos

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Veo algunos comentarios negativos aquí pero no sé si debo creerlos. Todo tiene sus luces y sombras, seguro que hay algo positivo en esta empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Veronica
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Atencion al publico

Veronica
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajo

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

AlexS Dependent & Publicity es una empresa de reciente creación dedicada a la formación, gestión y campañas de marketing y publicidad y trabajamos para grandes restaurantes, comercios y otras empresas de distintos sectores. Con miras a seguir consolidándonos en el área, existen abiertas de manera constante búsquedas de personal que desee crecer con nosotros. Se ofrecen sueldos y beneficios acordes al trabajo dentro del sector.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Es muy difícil dar con informacion de la empresa, no cuenta con pagina web, no tiene redes sociales activas, no hay informacion cerca de ella. Necesita aumentar su presencia en internet con informacion confiable y de calidad.
Por la calificación que tienen en esta pagina, se puede decir que la empresa necesita mejorar áreas de oportunidad de sus empleados, pues no esta ni cerca de contar con una calificación perfecta, esto quiere decir que la empresa necesita tener el valor de mejora continua dentro de sus valores organziacionales.
Algunos e los empleados solamente el 13% ha dicho que ya sabe de la empresa. Es todo lo que se sabe.
¿Alguien tiene informacion del ambiente laboral de la empresa? ¿El empleo es bien pagado, y ¿Qué tal estan los beneficios de colaborar con la empresa como empleado?

Vegan
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Asesoramiento para AlexS Dependent & Publicity:
Secta. Estafa. 12 horas trabajando para no cobrar nada, te comen la cabeza para que todo sea de color rosa, se crea un grupo de trabajo que va genial. En fin suerte si cobras los contratos que vendes. Son del grupoB&F, informaros.

Asesoramiento para AlexS Dependent & Publicity:
Secta, estafa. Pertenecen al grupoB&F informaros porfavor. 12 horas de trabajo sin cobrar nada, suerte si te pagan la venta que haces (llevo esperando meses y el cliente lleva meses con todo instalado). Te comen la cabeza para que lo veas todo color rosa y mucho positivismo, por eso se hacen las reuniones tan dinamicas, con musica y como si fuera todo bonito, no llegas abrir empresa.

Molesta a AlexS Dependent & Publicity:
Son una secta de estafadores. Buscad GrupoB&F y sabreis.

Bastadementiras

Tienes toda la razón, a mi me llamaron para una entrevista de dependienta y yo ingenua fui porque me pensaba que se trataba de trabajar en una tienda . Me entrevistaron junto a otra chica no me explicaron mucho , me dijeron que si les gustaba el perfil y lo que había dicho en la entrevista me llamarían para pasar un día con ellos para que conociera la empresa y enterarme de que iba todo, yo accedí y me llamaron a las dos horas de terminar la entrevista. Me habían citado para pasar desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde... cuando llegue al sitio yo me esperaba recibir información sobre la empresa, en qué consistía y todo eso que es normal! Pues bueno cuando llegue me quede alucinada porque aquello parecía una secta , literal, había mucha gente en una sala gritando en conjunto cosas como libertad, motivación, actitud y cosas así , a mí eso no me gusto mucho pero decidí esperar y dar una oportunidad. Cuando salieron de la sala el que me hizo la entrevista me dijo te irás con esta persona y te enseñará y explicará todo , y yo en plan okey .... y así con el resto de personas cada uno tenía asignado a una persona. Lo primero que hicieron antes de hablar nada es ir a desayunar por supuesto pagado de nuestro bolsillo, curiosamente todos son muy jóvenes, quizás porque sea más fácil que la juventud a falta de dinero caiga en ese tipo de estafa piramidal . Empeze a hacer preguntas al chico y no tienen sueldo fijo ni nada , cobras lo que vendes y como tú decías , pertenecen al grupo B&F . Después de escuchar las respuestas a mis preguntas y ver de que se trataba decidí irme... no lo recomiendo este tipo de negocios es una caca y lo que hacen es estafar a gente joven que necesita dinero

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

AlexS Dependent & Publicity
Ambiente de trabajo muy bien organizado y agradable,equipo unido y super buena coordinación, me desempeño en el cargo de dependienta y estoy muy feliz de trabajar en la empresa y buenos salarios y buenos beneficios.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

AlexS Dependent & Publicity recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a