Alfa dyser

Terrassa
Calificación 2.4/5

Opiniones Alfa dyser

2.4

¿Es posible ganar bien en Alfa dyser?

¿Qué quieres saber sobre Alfa dyser?

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Es una empresa nefasta. Hace años era sólida y con una plantilla veterana a la que cuidaban con esmero. Se trasladaron de local y despidieron a un sinfín de trabajadores que durante años se habían dejado la piel esforzándose en su puesto de trabajo. Despidos improcedentes, sin motivo ni justificación. El dueño, administrador y director, denota una grandísima falta de empatía y demuestra el interés que tiene solo por hacer crecer su bolsillo, no la empresa. Muy triste en lo que se han convertido. Si entras a trabajar aquí, no tendrás posibilidad de crecer dentro de la empresa, y además no te valorarán como trabajador. Sin hablar de la calidad de los productos, que son totalmente nefastos. Una pena que cuando alguien gana mucho dinero, deja de pisar con los pies en el suelo.

Gari

¿crees que ha sido por que ganaba mucho dinero que ocurre el problema?. No será que vio una reducción importante en sus ingresos más bien la causa de esto?

Lo que creo, es que se reduzcan tus ingresos o no, no está reñido con que seas una persona humilde sincera y empatica. Si tú tienes aprecio por tus trabajadores, el mínimo humano es, que si se reducen los ingresos y no puedes mantener la plantilla completa, exponer la situación. No creo que lo ético sea despedir a la gente sin argumentar ningún motivo o hacerlo con mentiras.
Además, cabe decir que, la plantilla sabe una aproximación de ventas e ingresos, y no era el caso.

Gari

Tienes razón, una empresa empática siempre velará por sus trabajadores quienes son los que la sostienen en primer medida. ¿No ha habido algún movimiento interno por parte de los empleados? Es urgente que se haga.

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

muy buen servicio

FER
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

CONOCER EL CATALOGO Y PRECIOS

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Quisiera saber como son las condiciones y el ambiente laboral para los que trabajan en las oficinas

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

No he comprendido su ideal

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Alfa Dyser es una empresa fundada en 1992 y su actividad comercial gira en torno a la venta de artículos de ferretería, tengo entendido que en este momento reclutan personal para ocupar el puesto de vendedor; preferiblemente mayor de 35 años y con conocimientos acerca de ferretería.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Alfa Dyser ofrece al público una amplia variedad de productos de ferretería, seguridad e higiene, artículos del hogar, adhesivos, artículos de protección y seguridad, etc. Se encuentran en el Polígono Industrial Anoia, Carrer Cooperativa, 2, en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, España y considero que es mejor dirigirse al lugar en coche particular ya que no conozco paradas de transporte público cercanas. Es fácil acceder al sitio ya que la Carrer Industria, la Carrer L'energía y la Avenida Salvador Dalí se unen a la Carrer Cooperativa y es sencillo ubicarse independientemente de la vía que se tome.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Alfa Dyser es una empresa dedicada a la venta mayorista de artículos de ferretería. Sus empleados afirman que tiene un ambiente muy cómodo para trabajar, que además se ve representado en sus horarios de trabajo. Tienen libres los fines de semana, puesto que en Alfa Dyser se labora de lunes a viernes, además me parece que se trabaja por turnos, debido a que en redes podemos ver que sus horarios son de 7:30 a 20:00, no estoy muy seguro de su se realizarán horas extras pero es algo que habría que ver a la hora de considerar ofertarse para un puesto en esta empresa.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Mi experiencia trabajando en Alfa Dyser, como asistente de ventas, fue una experiencia provechosa. En este trabajo obtuve destreza y práctica para vender y aprendí a hacer correcto seguimiento al servicio post venta. Es una empresa mediana en la que se fomenta el profesionalismo. La paga es relativamente buena y la empresa brinda contratos a mediano y largo plazo.

La retención del talento es crucial. ¿Qué iniciativas ha puesto en marcha Alfa dyser para mantener a sus empleados actuales?

¿Será que los trabajadores en Terrassa gozan de días libres trabajando de Diseñador?

Alfa dyser es una compañía que además de ofrecer estabilidad, los empleados están seguros con su salario mensual de 2125 €

Alfa dyser es una empresa que permite dar de bajas temporales por salud a sus empleados?

Teneis una vacante para el puesto de diseñador?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Alfa dyser? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Alfa dyser. Buscan un Delegado Comercial. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alfa dyser. Buscan un Requisito Urgente Para Delegado Comercial En Alfa Dyser In Andalusia.

Alfa dyser Preguntas frecuentes