Alfa Trainers

Deporte y recreación
Calificación 4.4/5

Opiniones Alfa Trainers

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de alfa Trainers?

¿Qué quieres saber sobre Alfa Trainers?

manal
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

La mayoría de las reseñas positivas destacaron los buenos resultados obtenidos a través de los servicios de Alfa Trainers, desde la pérdida de peso hasta la superación de lesiones crónicas. También se mencionó la profesionalidad de los entrenadores y la eficacia del entrenamiento personal a través del streaming. ¿Alguien ha utilizado el sistema de bonificación en la empresa? ¿Cómo ha sido su experiencia?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Alfa Trainers está buscando 2 Entrenadores Personales en Valencia. La oferta ofrece un salario mensual de 600 a 1800 €, contrato indefinido de 20 horas semanales con interesante plan de comisiones, promoción interna y formación continua. ¿Alguna idea sobre qué tipo de formación continua ofrecen? ¿Y cuál es el plan de comisiones?

Carlo
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Después de varios intentos, he conseguido bajar los 15kgs que me sobraban. Además de aprender a entrenar. Feliz .

Carolina

¿brindan entrenamientos personalizados?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En Alfa Trainers hay bono: individual

yasmin

Hola, he estado buscando opiniones sobre esta compañía y me resulto de mucha ayuda tu comentario. Ahora, si esta a tu alcance ¿puedes decirme que tipo de contratos ofrecen?

Ernes

Uuu en serio tenéis el sistema de bonificación? Es algo regular? Podéis escribir algo mas acerca de este tema ?

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Alfa Trainers?

Alfonso

Siempre que seas graduado o licenciado en CC de la Actividad Física y el Deporte hay planes de carrera en función de la valía del entrenador

Anxela

Ya veo, gracias por la información. Veo que tienes cierto conocimiento de la empresa así que quisiera hacerte una pregunta ¿los salarios son acorde al cargo desempeñado?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

En menos de un año he conseguido una forma física que creía que tardaría muchísimo más , también subrallar la profesionalidad de los entrenadores.

isabel

Así que los entrenadores hacen un buen trabajo. ¿Qué opinión te merece el estado de las instalaciones?

Gonzalo

Son gimnasios con todo tipo de maquinaria y utensilios específicos para el entrenamiento personal. Yo personalmente estoy encantado

pitxajanorameki

Gracias por tu respuesta, es bueno saber que no te llevaras una sorpresa a la hora de optar por sus servicios ¿sabes como puedo contactarme directamente con ellos?

Alpha
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

... Poco que añadir

Ironman

Hola! Te importaría dar más info de porqué te ha ido mal?

sabrina

A mí también me interesa saber sobre está compañía. Me dijeron que el ambiente laboral es agradable.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Que formación debe tener un candidato a entrenador?

Alfonso

Hola Eki! Todos nuestros entrenadores personales son graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y la mayoría cuentan con estudios específicos de postgrado.
Nuestra filosofía de trabajo se centra en ser los mejores para dar siempre lo mejor!
Si cumples estos requisitos, tienes ganas de crecer profesionalmente y eres capaz de dar y transmitir energía, mándanos tu CV a info@alfatrainers.es

Luca
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

No conocía el entrenamiento por streaming, es una pasada!!!

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Me encanta su Instagram!!! Genial!!!!

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Ellos pueden realmente hacer de mi una persona esbelta?

Alfa Trainers

Hola Merche. Tenemos multitud de casos de éxito, y nos gustaría conocerte para saber de qué punto partimos para ayudarte a conseguirlo!! Entra en nuestra web y rellena el pop up para ofrecerte una primera sesión totalmente gratuita. Con esto ya habrás dado el primer paso. Te lo ponemos fácil, no? . www.alfatrainers.es

David C.
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Muy buen servicio, he notado una gran mejoría física
Lo recomiendo!

Rubén
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Mi vida es otra desde que superé un dolor de espalda crónico gracias al entrenamiento personal con esta empresa, Alfa Trainers.
Realmente me han cambiado la vida :))

Ingente

¿Entrenamiento personal? ¿Cuál es el precio?

AVS

Hola Rubén, el precio depende de varios factores: días de entrenamiento, duración de los mismos, si va a ser necesario un plan nutricional...
Te recomiendo visitar la web y solicitar una prueba gratuita para que un Entrenador Personal te oriente y asesore

www.alfatrainers.es

zineb

¿Actualmente hacen entrenamientos sin problema?
Porque se que algunos siguen estando cerrados

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Servicios de calidad, entrenadores personales muy bien formados... Lo único que puedo decir es que lo prueben y que decidan ustedes mismos

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Excelente equipo de profesionales!!!

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En el interior de esta empresa aprendí tantas cosas tan nutritivas que me dieron el beneficio de dar frutos , expandi por completo mis conocimientos que me hicieron una persona capaz y preparada, ademas puedo manifestar que soy una nueva versión de mi persona.

¿Es cierto que la oferta de empleo para entrenador personal en Alfa Trainers ha tenido muchas personas interesadas?

¿Cuáles son los desafíos a los que se enfrentaría el candidato elegido para el cargo de entrenador personal en esta empresa?

¿La situación en Alfa Trainers es diferente que en otras empresas de Madrid en relación con virus?

Alfonso

Alfa Trainers se encuentra a la cabeza en cuanto a medidas de seguridad respecto a Covid-19, a través de unos protocolos internos más exigentes de lo recomendado. Además, ahora ofrece Entrenamiento Personal ON-Line y por Streaming (www.alfatrainers.es) para garantizar a cualquier persona, incluso de riesgo, seguridad absoluta de la mano de los mejores profesionales del sector

Alfa Trainers recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENTRENADOR PERSONAL, entrenador personal (500€ - 1.500€ al mes)

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Alfa Trainers ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

AVS

El concepto EQUIPO es uno de los mayores valores presentes en Alfa Trainers, lo que unido a ofrecer siempre los mayores estándares en calidad de SERVICIO como lait motive, hace que entrenar con ellos sea una de las experiencias más enriquecedoras que nos podemos encontrar

Gonzalo

Obtiene tan buena nota debido a la cercanía de los entrenadores personales hacia los clientes aportando gran seguridad y buenos resultados

Juan

En Alfa Trainers reina un ambiente muy cercano lo que genera gran confianza en ti mismo y en los profesionales, dando grandes resultados

Alfa Trainers por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Entrenador Personal. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Alfa Trainers por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Entrenador Personal. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Alfa Trainers Preguntas frecuentes