Alfametal International Bcn

Rubí

Opiniones Alfametal International Bcn

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Alfametal International Bcn?

¿Qué quieres saber sobre Alfametal International Bcn?

FDSFa
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

sdafasdfF

dina
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Mi papa ha estado trabajando por mas de cinco años en Alfametal International Bcn. Es una empresa que se dedica a la compra-venta de chatarra. Actualmente trabaja en la jornada completa y las horas extras que realiza se las remuneran muy bien

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Alfametal International Bcn es una compañía de comercio de chatarras y productos ferreos y no ferreos, ofreciendo un servicio profesional de alta calidad gracias al equipo altamente calificado. Amigos me han asegurado que la empresa ofrece múltiples oportunidades al estar en un ambiente favorable y cómodo lleno de jóvenes enérgicos y emprendedores, además tienen la posibilidad de ascender en la empresa en periodos muy cortos y obtener mucha experiencia en el área que le ayudan a crecer en el ambiente laboral y personal.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Alfametal International Bcn (Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho). Tiene un excelente ambiente, excelentes beneficios y permite a sus empleados alcanzar sus metas. Es una excelente manera de trabajar con horarios de trabajo flexibles, buen equilibrio en la vida laboral y personal, que recomiendo el empleo y la empresa.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Alfametal International Bcn
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos, y ha sido un gustazo trabajar con ellos, es un lugar con buena gente y un gran compañerismo.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Alfametal International Bcn dedicados a el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo, es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y grandes beneficios en el cargo de comercial ( recomendable)

¿Pueden informar cómo son los servicios en esta empresa que está posicionada en 5?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Alfametal International Bcn?

Alfametal International Bcn recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico de maquinaria industrial

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Alfametal International Bcn necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Alfametal International Bcn Preguntas frecuentes