Alfareria la nava

ALICANTE, 10 03698 AGOST. (ALICANTE)

Opiniones Alfareria la nava

¿El salario medio en Alfareria la nava depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alfareria la nava?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Alfareria la nava es una fábrica que se encarga en la fabricación de artículos de cerámica de uso doméstico y ornamental, tiene un personal especialista en realizar bellos diseños, los alfareros son creativos a la hora de diseñar el producto y lo mas grato es que los jefes siempre dan el permiso para la elaboración, por ende, motiva al empleado a seguir emprendiendo en mejores diseños, el ambiente es de armonía, compañerismo, excelente comunicación entre los empleados y los jefes, el salario es muy bueno te ayuda a satisfacer las necesidades básicas y más .

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como alfarero. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Alfareria la nava es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Alfareria la nava .

Alfareria la nava Preguntas frecuentes