ALFARERIA ROSA

C/ CARRTERA 9 (PERERUELA)

Opiniones ALFARERIA ROSA

¿Trabaja ALFARERIA ROSA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ALFARERIA ROSA?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

¡Buenas tardes!
Agradecería alguien me ayudará con algunas dudas sobre está empresa.
Me interesa ingresar por las referencias del sueldo, pero os pregunto:
¿Aquí hay oportunidades de avanzar? ¿Hay oportunidades de escalar mejores cargos?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Alfareria Rosa Sociedad Limitada es una organización muy solida que se dedica a la fabricación de vajillas, artículos del hogar y objetos de adorno, de material cerámico. Los horarios son flexibles, gracias a ellos los empleados comentan estar muy contentos dentro de la compañía. Aparte, si existe mucho volumen un día las horas extras cumplidas son muy bien remuneradas.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

He estado investigando por internet y la empresa Alferería Rosa S. L. parece ofrecer muchos beneficios para sus trabajadores y como tengo experiencia en el área me gustaría saber si hay algún puesto de trabajo disponible, los detalles sobre el horario y qué requisitos piden para poder formar parte de su equipo. Cualquier información que puedan darme será bien recibida. Gracias.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de ALFARERIA ROSA?

ALFARERIA ROSA Preguntas frecuentes