ALFARO 1926

C/ HERMOSILLA, 59 2º IZ. 28001, MADRID, MADRID
Calificación 3.9/5

Opiniones ALFARO 1926

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ALFARO 1926 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ALFARO 1926?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Es cierto que no te pagan los días de prueba, te piden los papeles pero no te dan de alta.
(eliminado por el administrador)..
No tienen ni idea de vender de echo yo cuando estuve de prueba ( un día), fui la única que vendí y (eliminado por el administrador) se apuntó mi comisión. Pero luego te dicen que no vales y te mandan a casa sin pagarte 😂😂😂.
Yo la verdad que me alegro de no trabajar ahí y haber conseguido un trabajo con buenos profesionales

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Antigua Empleada las condiciones de trabajo pésimas, Te dan una tarde libre a la semana, estás haciendo más de 40 horas semanales. Los jefes que están todo el rato mirandote por que están en la tienda, bordes y mal educados que ni los Buenos días. De prueba días sin dar de alta en la seguridad social. trabajas sin contrato y te despiden y no te pagan....asi va España. para colmo vas a reclamar tus horas y te echan de la tienda. Vergonzoso.
CUIDADO NO TE DAN DE ALTA PARA LAS PRUEBAS Y NO TE PAGÁN. Alguien a trabajado alli y quiera denunciar que responda a este mns. Gracias.

Alexia

Vaya, un comportamiento muy irregular y carente de ética profesional con respecto al personal, puedes contar más sobre cómo tratan a los clientes? Porque si tratan así a su personal...

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

A mí me pasó lo mismo. Además (eliminado por el administrador) se apuntó mis comisiones de venta porque ella no vendió. Total no me pagaron nada y me despidieron diciendo que no valía para la venta cuando fui la única que vendió aquella tarde.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

ALFARO1926, Tiendas de ropa multimarca, ropa de mujer. Venta y alquiler de artículos para fiestas, ubicada en la principales zonas comerciales de Madrid, puedes llamarlos al número de teléfono: +34 914 12 66 87 Contact ALFARO 1926 on Messenger y a través de su Página Web:
www.alfaro1926.com., atendido por especialistas de moda, además el ambiente de trabajo es grato y divertido, tienes un horario de trabajo por horas

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

ALFARO 1926
Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Muy buena gente respetuosos y serios me gusto trabajar en seguridad por la seriedad del personal y porque son una gran familia, recomiendo el cargo de vendedor.

Fecha del acontecimiento 2019-04-26

trabajar aqui me ha enseñado a trabar con compromiso, esto es un trabajo de detalles donde todo debe esta impecable para que todo sea presentado a los clientes, estos son muy exigentes, es un lugar muy agradable para estar.

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Es mentira, ahí hay muy mal rollo

Tomas

¿Mal rollo en qué aspecto Brenda? ¿Trabajaste allí? Cuéntame más al respecto.

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Pues trabajé solo un día como cuento más arriba.
Lo que sucedió es que mi compañera (a la que borran el nombre), me dijo que yo no podía dar las buenas tardes a todos los clientes que entrasen en la tienda, también que por ser el primer día yo no tenía que vender solo escucharla. Y como cuento más arriba; fui la única que vendió aquella tarde y para que me despidieran sin pagarme nada y diciéndome que no valía para la venta.

Tomas

Qué mal momento has pasado en esa tienda, ¿has pensado en comentarle tu situación a algún superior para denunciar estos maltratos laborales?

No, solo estuve un día.

Tomas

¿Podrías especificar si recibiste tu pago, a pesar de que solo trabajaste un día?

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

No me pagaron, ya lo cuento más arriba. Pero vamos que luego encontré un buen trabajo y no pensé en denunciar ni nada.

Tomas

Qué desgracia que no te hayan pagado por tu trabajo. ¿Alguna razón obvia por la cual no presentaste ninguna queja o denuncia? Sin embargo, es genial que hayas encontrado un nuevo trabajo que te satisfaga. ¡Espero que todo vaya bien para ti en tu nuevo empleo!

ALFARO 1926 busca una persona para el puesto Vendedora en Madrid, Madrid provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Ya saben quien soy
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

yo estuve trabajando en Alfaro sin contrato y los jefes son unos mal educados de como tratan a las dependientas y de dia libre te proponen una tarde, cuando eso es ilegal.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de ALFARO 1926 . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

ALFARO 1926 busca personas para el cargo de Vendedor.

ALFARO 1926 busca personas para el cargo de Vendedora Jornada Completa/ Indefinido.

ALFARO 1926 Preguntas frecuentes