Alfaro gil alvaro

Figueres, Gerona
Agricultura

Opiniones Alfaro gil alvaro

¿Trabaja Alfaro gil alvaro también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Alfaro gil alvaro?

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Ha estado vendiendo coches en mal estado, enmascara los problemas que tiene el coche,les lava la cara y los vende como coches en buen estado. Me ha vendido un vehículo que desde el primer día me está dando problemas y no son pequeños, lo mejor es que sabe lo que vende pero no lo dice, claro.

Alvaro

Cómo sabes que las fallas no son cotidianas???? Todos los vehículos usados tienen cosas malas, no pueden estar perfectos. Si te falló la primera semana ahí si te digo...

Rosana

Álvaro, antes de comprarlo te preguntamos si el vehículo estaba bien o tenía algún fallo escondido y nos confirmaste que no tenía nada que funcionaba correctamente; nos lo entregaste con el SRS activado en pantalla y no hay manera de desactivarlo, así no pasa la Itv, a las 24h de tenerlo le tuvimos que cambiar las ruedas, cada una de un color diferente, un peligro; fugas en el deposito del refrigerante, el filtro de partículas vacío, el volante cada vez que lo giramos suena y la guinda del pastel, la caja de cambios ha petado!! Caja de cambios nueva, un desastre chico. Una ruina de vehículo nos vendiste.

Álvaro
Eso de que "todos los vehículos usados tienen cosas malas" te aseguro que no es así, si todos los vehículos usados tuvieran cosas malas no se venderían, lo que hay que ver es quien te lo vende, eso si, si te miente o no.

Bernat

Hola, a mí me habían recomendado un coche de aquí por los precios pero por lo que veo no lo vale... disculpa que te pregunte, ¿pero el dueño no te dió algún tipo de garantía?¿o los coches no cuentan con ninguna?

Hola Bernat,
Por mi experiencia no lo recomiendo, me gasté 16.000 euros en el vehículo más 5.500 en reparación y lo tengo de nuevo en el taller.

Matias

Más allá de lo que os dijeron al momento de comprar el coche ¿os dieron la oportunidad de revisarlo o probarlo antes? para confirmar que todo andaba bien.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

los servicios agrícolas que presenta Alfaro gil alvaro son los más óptimos tanto para el cliente como para el empleado. ofreciendo la mejor gama de productos para la satisfacción de los clientes y la tranquilidad de sus empleados. simplemente la mejor empresa.

Alfaro gil alvaro recientemente recluta para puestos de trabajo:

electromecanico con experiencia de coches

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

He de decir que la experiencia que tiene este señor en coches es la de (eliminado por el administrador) me ha vendido un vehículo en mal estado, a sabiendas, es por eso que puedo decir que es un estafador.

Fátima
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Quisiera saber si llevaste a un mecánico tuyo antes de comprar o confiaste plenamente en el?? En caso de que no, me recomiendas hacer esto entonces?

Que lástima, deberías devolverle el coche...

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Lo revisó un mecánico amigo suyo; si, me voy a poner en contacto con él para devolvérselo, claro que si

¿Han disminuido los ingresos de Alfaro gil alvaro durante el cierre de frontera en país?

Añade tu comentario acerca de la empresa Alfaro gil alvaro . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Alfaro gil alvaro Preguntas frecuentes