Alfaya Dental

Calle Lesaka, 8 - BJ, Pamplona/iruña, 31015 , Navarra
CIF: B31927189
La experiencia del usuario con Alfaya Dental no está verificada

Opiniones Alfaya Dental

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Alfaya Dental.

71% de las personas recomiendan

¿El salario medio en Alfaya Dental depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alfaya Dental?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabaje con ellos reparando maquinaria industrial, he estado haciendo este trabajo por un tiempo y realmente me ha ido muy bien en la empresa. Hay muy buenas oportunidades de crecimiento laboral, es una escuela, aparte la paga es buena

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

El profesionalismo con el que se trabaja acá Alfaya Dental es algo que debo destacar, los colegas (al igual que yo) son personas con muchas capacidades y que se preocupan por brindar buenos servicios, los pagos son buenos y horarios ligeros.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me encuentro en la busqueda de un empleo por esta vía y me encontré en varias páginas comentarios acerca de esta empresa de parte de sus empleados, y según sus opiniones el ambiente laboral es sereno y todos recalcan mucho que la empresa es de calidad y que el salario es bastante considerable, pero no encuentro información sobre sus redes, si alguien sabe, por favor deme información, estaré especialmente agradecida con usted.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Tengo tiempo de sobra para hacer mis cosas recreativas y estar con mi familia y mis hijos. No parece haber inconvenientes o que pases feos ratos como en otros empleos. Me gusta mucho y lo recomiendo al cien por ciento. en este trabajo nos dedicamos a la reparación de útiles, maquinaria y herramientas, propios de la odontología, con la mejor materia prima del mercado.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Alfaya Dental es una sociedad de Navarra. Se especializan en la reparación de máquinas industriales. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Alfaya Dental produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Alfaya Dental ? Esperamos entradas actuales.