Alfe Trameses

Calificación 4.3/5
Carretera Martorell, 104 - 108, NAV 7,8 Y 9. POL IND NORD-EST, sant Andreu de la Barca, 08740, Barcelona
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Alfe Trameses

4.3

¿El salario medio en Alfe Trameses depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alfe Trameses?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me dijeron que "Alfe Trameses" es una empresa de servicios de marketing enfocada en hacer más rentables y ágiles los envíos publicitarios. Disponiendo de un equipo humano con gran experiencia en el sector, con capacidad de ofrecer servicios de márketing para agilizar y rentabilizar los envíos publicitarios.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Alfe es una empresa de marketing que además ofrece sericios de envio y almacenaje. La empresa se encuentra ubicada en la carretera Matorell en la ciudad de Barcelona. Es fácil llegar sobre todo por la ruta de autobús con la que cuenta más cercana, la Castellbisbal-Ferro/Potasi y la de Matorrell Ferro.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Que horarios ofrece Alfe Trameses a sus empleados? Lo pregunto porque en la ultima empresa en la que trabajé los horarios eran muy agotadores y extensos; además el sueldo para la cantidad de horas que trabajábamos era muy injusto. Así que por esa razón estoy buscando empleo en una empresa donde el horario no sea tan exigente y pro supuesto paguen un salario justo en relación a la cantidad de horas trabajadas

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Alfre Trameses se especializa en el sector del Marketing ofreciendo una alta gama de servicios que guardan relación con dicho sector. Sus empleados reciben una buena paga, quiero saber si también reciben seguro de salud. Espero que pueda alguien contestarme, lo agradezco.

almacen
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Te han suspendido el contrato?:
han mantenido la mayoria de la plantilla

Joaquin

¿La verdad? ¿Como es posible?

Rosi

¿O sea cuantas personas?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Alfe Trameses es una empresa encarga de brindar servicios de marketing, trabajo aquí desde hace 2 meses y me encanta el entorno laboral del que formo parte, tengo muy buenos compañeros de los que he aprendido mucho, también ofrecen horario flexibles.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Empresa especializada en servicios de marketing enfocada a hacer más rentables y ágiles sus envíos publicitarios, solicita personas que tengan la experiencia en los diferentes puestos disponibles además de que tiene un buen salario mensual y un buen ambiente de trabajo

Hola,¿es verdad que Alfe Trameses posee horarios y salarios fijos y justos?

¿Alfe Trameses controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Alfe Trameses ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Alfe Trameses Preguntas frecuentes