Alfematic

Deporte y recreación
Calificación 4.2/5

Opiniones Alfematic

4.2

¿Vale la pena trabajar en Alfematic? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Alfematic?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Soy tecnico de las maquinas donde le realizo el mantenimiento periodico, es un buena empresa donde existe un gran valor y respeto hacia a los empleados con jefes comunicativos, amables y respetuosos, hay un buen ambiente laboral sumamente ameno y amplio, el sueldo que se percibe es promedio en un horario a tiempo completo

melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola, espero estais bien, os solicito información sobre algún puesto de trabajo en Alfematic, me han dicho que es una empresa operadora de aparatos de juego y maquinas recreativas y de azar, tengo experiencia en este tipo de trabajos, y me han dicho trabajan con buenos salarios y horarios geniales. Muchas gracias por la información que aportéis.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trabajar en ésta empresa, que busca llevar a sus clientes las mejores máquinas recreativas, es una gran experiencia, buscamos siempre la calidad y la pasamos muy bien en ello, la idea es disfrutárnos lo que hacemos y en lo personal soy muy feliz en la empresa.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

De acuerdo a mi experiencia trabajando con Alfematic teniendo que estar al pendiente de las maquinas recreativas, puedo decir que fue un ambiente bastante interactivo en donde no solo ayudaba y orientaba a los clientes si no que también interactuaba con mis compañeros de trabajo.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola, mi experiencia fue buena en Alfematic tienen como Actividades de juegos de azar y apuestas, tal vez los primeros días de la adaptación fueron un poco complicados, el conocimiento de la forma de trabajo la cual mi cargo fue de mantenimiento de maquinas, lo que podría decir que la parte más difícil fue el horario. No obstante, considero que es algo normal al mismo tiempo en un lugar de trabajo nuevo y poco a poco los días allí eran cada vez más distendidos y amenos.Lo recomiendo por el salario.

¿Alfematic se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Alfematic .

Alfematic Preguntas frecuentes