Alfer metal

CIF: B36192870 Teléfono: +34 986 55 28 30
Calificación 3.9/5

Opiniones Alfer metal

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Alfer metal?

¿Qué quieres saber sobre Alfer metal?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajar en Alfer metal ha sido para mi una muy buena experiencia laboral considero que en esta empresa he logrado muchas cosas, entre esas establecer buenos vínculos laborales y ahorrar para mi futuro!

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Alfer metal es una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la investigación, el desarrollo, proyecto y construcción de puertos deportivos y pesqueros, trabajo acá desde hace poco tiempo y puedo decir que la paso genial y que tengo muy buenas remuneraciones, es oportunidad de empleo que vale la pena

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Mi esposo trabaja en el área de mantenimiento de la empresa Alfer Metal, donde se dedican a la construcción de muelles y otras estructuras. La compañía está consolidada en su sector y actualmente tiene bastante trabajo, la empresa los ha formado con cursos de entrenamiento y les proporciona los equipos y materiales para sus labores, también se toman muy en serio la seguridad y prevencion laboral para sus empleados, los beneficios laborales son muy buenos, lo que nos permite vivir holgadamente.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Alfer metal (Mi experiencia fue muy genial. A nivel personal mejoré mis habilidades sociales y mi capacidad de comunicación al estar de cara al público como soldador fue genial. Profesionalmente, era un reto cada día ya que había que cumplir.).

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Mi situación laboral se ha estancado y en la búsqueda me topé con la empresa Alfer metal, la cual se especializa en la investigación, el desarrollo, proyecto y construcción de puertos deportivos y pesqueros además asesoran, diseñan e instalan puertos que representan un importante impulso en la economía de zonas costeras, ya sea desde el punto de vista del turismo náutico o de la pesca; me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede informar si vale la pena mandar mi CV?

¿Trabajan en Alfer metal las personas del extranjero?

Aguardamos referencias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Alfer metal , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Alfer metal Preguntas frecuentes