Alfersan

Valladolid
Calificación 4.1/5

Opiniones Alfersan

4.1

¿Qué puedes decir sobre Alfersan? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Alfersan?

Noel
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola, puedo comentarles que antes trabajaba en una compañía que se dedica a la venta de maquinaria agrícola, pero tuve que dejar ese trabajo porque nunca pagaban en el tiempo correspondiente. Es por ello, que me dijeron de "Alfersan", por lo que quisiera conocer si allí le cancelan a tiempo a sus empleados, agradecería a quien me respondiera.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Alfersan, empresa dedicada a la importación, venta, servicio técnico y suministro de piezas de repuesto para maquinaria agrícola de prestigiosos fabricantes europeos. Actualmente posee un proceso de selección, abierto como comercial, requiere como un mínimo de 2 años de experiencia, una persona proactiva, nivel de inglés alto, preferiblemente con coche propio, el proceso cuenta con varias entrevistas, una de ella en inglés.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Me llamo Tomas y estoy lleno de ganas de trabajar y aprender cosas nuevas. Mi fuerte son las ventas, tengo habilidades para ello. Vivo cerca de la empresa Alfersan y quiero saber cómo son las condiciones laborales y si pagan comisiones buenas, para ver si me decido a trabajar allá.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajar dentro de las instalaciones de Alfersan, de la ciudad de Valladolid, me ha permitido crecer laboralmente dentro del área administrativa. Esto gracias a que mis jefes saben cómo incentivar a sus trabajadores a siempre dar lo mejor de sí.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Lo que buscabas en un trabajo, está acá. Todo es genial y perfecto. No hay malas vibras y el nivel intelectual se eleva cada día. Te lo aseguro por sobre todas las cosas que existen. Lo recomiendo demasiado.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Empresa fundada en 1980, dedicada a la importación y venta de maquinaria agrícola. Necesita de personas que tengan conocimiento en comercio. Habilidades de ventas.

Les gusta el empleador que tienen, se sienten muy contentos trabajando dentro de la empresa y el empleo es bien pagado. Los empleados tienen jornadas laborales flexibles.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Alfersan es una empresa dedicada a la venta y suministro de piezas para maquinaria agrícola, contamos con un equipo de trabajo excelente y con precios bastante accesibles. Se ofrecen horarios muy flexibles a los empleados.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Alfersan es una empresa dedicada a la importación, venta, servicio técnico y suministro de piezas de repuesto para maquinaria agrícola de los más prestigiosos fabricantes europeos. Ofrecen a sus clientes su asesoramiento técnico y comercial además de su servicio de garantía y nuestro gran stock de piezas de recambio.
¿Alguno de vosotros ha trabajado o al menos, conoce esta empresa? me gustaría conocer más la empresa ya que estoy pensando en presentar mi candidatura a la empresa.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Alfersan? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Alfersan Preguntas frecuentes