Alfeso

Calificación 4.5/5
MATUTINO, 4 ENTLO B. 36860 PONTEAREAS. (PONTEVEDRA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Alfeso

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Alfeso?

¿Qué quieres saber sobre Alfeso?

Ona
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buscando empleo me topé con esta empresa, a la que me gustaría mucho enviar mi cv! Además de la experiencia en el sector, tengo la motivación para seguir aprendiendo acerca del sector. Agradecería leer más acerca del ambiente profesional!

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Alfeso excelente empresa dedicada a la asesoría de empresas. Se encuentra localizada en Rúa Paseo Matutino, ponteareas su ubicación le permite brindar opciones de llegada accesibles, como el transporte publico de la ciudad.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Alfeso empresas líder del área de asesoramiento de impuestos en Puenteareas, cuentan con una excelente actitud de servicio para atender las necesidades específicas de sus trabajadores. Trabajo serio, honrado y bien remunerado. Recomendados.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Alfeso
Es una de las empresas mas conocidas en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, tenemos buenas instalaciones y un buen clima de trabajo con el que da gusto trabajar.

El hilo sobre el empleo en Alfeso sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Alfeso Preguntas frecuentes