Opiniones Alfiba Detergents

¿En qué turnos trabajan los trabajadores de la producción de detergente en Alfiba Detergents?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Alfiba Detergents a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Alfiba Detergents?

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2021-01-19 21:28:00 con un promedio de 5 estrellas
al igual que en otras empresas de producción, ¿suelen contratar personas con discapacidad en Alfiba Detergents?
¿Alguien sabe cómo es la oferta de servicios de Alfiba Detergents?¿Es tan buena como las demás empresas de Automotor?
¿Quién de ustedes vive en Cardedeu y puede conseguirme un trabajo?
Victorio

Alfiba Detergents es una excelente empresa dedicada a la fabricación de detergentes y jabones, tengo entendido que necesitaban personal para el departamento de producción, no es necesario tener mucha experiencia en el área aunque se valoran conocimientos para el puesto de trabajo, excelente oportunidad.

Deja una opinión sobre Alfiba Detergents

soledad

Deseo presentar mi candidatura para laguna vacante futura en esta fabrica de detergentes por ser una empresa comprometida con sus empleados y los beneficios que otorgan (45% de aceptación), según leo. La verdad tengo capacidades para laborar en el área de fabricación o empaquetado he sido supervisora de fábrica por 3 años ¿Dónde puedo postularme?

¿Las autoridades de Cardedeu apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?
melani

Alfiba Detergents. Fabricación de jabones comunes, detergentes y lejías. Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. La empresa Alfiba Detergents Sl computa 31 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Valles (pg ind sud), 20, CARDEDEU, BARCELONA se encuentra la empresa Alfiba Detergents Sl. El CNAE que desarrolla es 2041 - Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. Alfiba Detergents Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

NADIA

Trabajé aquí por un tiempo, luego tuve que dejar la empresa porque necesitaba mudarme con mi familia a dos horas del trabajo, sin embargo, extraño trabajar aquí, siempre fueron muy amables y fraternales conmigo, estoy segura de que habría podido llegar lejos en esa empresa, además era un empleo bastante estable y con buen sueldo.

Francisco Javier

Me gusta el trabajo en Alfiba Detergents ya existe una buena adaptación a los horarios con respecto a los pagos .Buen ambiente con los compañeros y buena formación, el salario es muy bueno, trabajo en transporte de el producto (repartidor ) y me gusta mi empleo , lo recomiendo.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Alfiba Detergents.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Alfiba Detergents. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Alfiba Detergents son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Alfiba Detergents tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 100% de nuestros usuarios cree que Alfiba Detergents ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Alfiba Detergents.
La empresa opera en Producción
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Alfiba Detergents?
Alfiba Detergents tiene 10 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Alfiba Detergents.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa opera desde el 12/01/1988