Alfiba Detergents

Calificación 4.5/5
Avda. del Vallès, 20 Polígon Industrial SUD 08440 CARDEDEU (Barcelona)
Calificación 4.5/5

Opiniones Alfiba Detergents

4.5

En Alfiba Detergents se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alfiba Detergents?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD

juana

Hola, ¿puedes decirme un poco más sobre los productos?¿por qué son excelentes para ti?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Alfiba Detergents es una excelente empresa dedicada a la fabricación de detergentes y jabones, tengo entendido que necesitaban personal para el departamento de producción, no es necesario tener mucha experiencia en el área aunque se valoran conocimientos para el puesto de trabajo, excelente oportunidad.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Deseo presentar mi candidatura para laguna vacante futura en esta fabrica de detergentes por ser una empresa comprometida con sus empleados y los beneficios que otorgan (45% de aceptación), según leo. La verdad tengo capacidades para laborar en el área de fabricación o empaquetado he sido supervisora de fábrica por 3 años ¿Dónde puedo postularme?

melani
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Alfiba Detergents. Fabricación de jabones comunes, detergentes y lejías. Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. La empresa Alfiba Detergents Sl computa 31 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Valles (pg ind sud), 20, CARDEDEU, BARCELONA se encuentra la empresa Alfiba Detergents Sl. El CNAE que desarrolla es 2041 - Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. Alfiba Detergents Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Trabajé aquí por un tiempo, luego tuve que dejar la empresa porque necesitaba mudarme con mi familia a dos horas del trabajo, sin embargo, extraño trabajar aquí, siempre fueron muy amables y fraternales conmigo, estoy segura de que habría podido llegar lejos en esa empresa, además era un empleo bastante estable y con buen sueldo.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Me gusta el trabajo en Alfiba Detergents ya existe una buena adaptación a los horarios con respecto a los pagos .Buen ambiente con los compañeros y buena formación, el salario es muy bueno, trabajo en transporte de el producto (repartidor ) y me gusta mi empleo , lo recomiendo.

¿Es cierto que Alfiba Detergents especializada en el sector de producción ofrece enormes paquetes salariales?

Las personas con experiencia en producción ¿piensan que las mejores oportunidades para principiantes estan en Cardedeu?

al igual que en otras empresas de producción, ¿suelen contratar personas con discapacidad en Alfiba Detergents?

¿Alguien sabe cómo es la oferta de servicios de Alfiba Detergents?¿Es tan buena como las demás empresas de Automotor?

¿Quién de ustedes vive en Cardedeu y puede conseguirme un trabajo?

¿Las autoridades de Cardedeu apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre Alfiba Detergents.

Alfiba Detergents busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Alfiba Detergents Preguntas frecuentes