Alfico

Redondela
Calificación 4.4/5

Opiniones Alfico

4.4

¿Es Alfico una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alfico?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

El año pasado trabajé en una empresa donde los jefes eran realmente súper pesados y por si fuera poco querían pagar menos de lo que decía en el contrato. Me fui de allí de inmediato. ¿Alguien me puede decir como son las cosas en Alfico?

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Alfico trabajé como dependienta durante 1 año y medio, mientras culminaba mis estudios, ya que era fácil conciliar el horario de ambas actividades. La paga y los beneficios eran provechosos y los compañeros de trabajo eran amables.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo con esta empresa como dependiente de tienda y nos dedicamos al comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado deportivo, el horario de trabajo es cómodo y cuento con todas las prestaciones por ley

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Alfico
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado deportivo. distribuidores de new balance.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Alfico dedicados a el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Aprendí muchas cosas que no conocí en este ámbito ( administrativo), el jefe directo era muy majo y ayudaba en lo que necesitamos, buenas pagas y horarios , con otras actividades yo lo recomiendo todo genial!

Eider
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Esta empresa es la distribuidora de la marca de artículos deportivos New Balance. ¿Sabéis si se trata de un almacén o de una tienda física? Estoy buscando trabajo por la zona y me quiero informar sobre algunas empresas.

¿Te sientes seguro en Alfico durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Alfico , tenéis experiencia con ella?

Alfico Preguntas frecuentes