Alfombras De Cas

CIF: B38325858 Teléfono: 922301197
Calificación 4.3/5

Opiniones Alfombras De Cas

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Alfombras De Cas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Alfombras De Cas?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Alfombras de Cas es una empresa seria en la que me siento muy a gusto de trabajar, hacen su trabajo como debe ser, con los empleados son atentos, nos colaboran, pagan al día, hay acceso a los jefes con facilidad y la remuneración económica es realmente buena

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Es algo que disfruto, al área de las ventas es algo donde he podido aprender cosas valiosas, los jefes nos motivan con pagos extra y comisiones por ventas, eso es bueno y lo recomiendo sin pensarlo dos veces.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tengo un empleo en atención al cliente en Alfombras de Cas y debo decir que me encanta mi empleo, el horario es muy cómodo y me las he arreglado para conocer a cada persona que trabaja conmigo lo suficiente para formar con ellos una gran familia. Me siento cómoda aquí.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas. Igualmente, ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles. acá nos dedicamos al Comercio de muebles de interior y de jardín, así como alfombras orientales, a los mejores precios del mercado.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Alformbras de Cas es una tienda de muebles y accesorios para el hogar ubicada en Santa Úrsula, siempre están en búsqueda de dependientes o personas para ventas o recepción de clientes, de preferencia que hablen varios idiomas como inglés y preferentemente (más no requerido) alemán.

Aguardamos referencias actuales acerca de Alfombras De Cas , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Alfombras De Cas Preguntas frecuentes