Alfombras nelo

Crevillente
CIF: B53448304 Teléfono: +34 9033302738455368

Opiniones Alfombras nelo

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Alfombras nelo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Alfombras nelo?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Gran surtido de alfombras y una excelente atención Totalmente recomendable

Andreafonsa

¿Todas las alfombras de su tienda estacionaria tienen también online?

Nela

de qué materiales están hechas las alfombras de pasillo?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

En Alfombras Nelo se dedican al comercio al por menor e instalación de alfombras, moquetas, felpudos y más. Quiero información acerca de las horas extraordinarias en el horario laboral de Afombras Nelo, ¿cómo están gestionadas y de qué tipo son?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Alfombras nelo una compañía especializada en la venta, confección e instalación de moquetas, alfombras de calidad, felpudos, suelos técnicos entre otros. Cuando supe de esta empresa fue para enviar el currículo pero no sabía las oportunidades que tiene futuro en el caso de un nuevo ingreso dependiendo de su evaluación de desempeño. Los trabajadores específicamente el personal fijo comenta de una excelente capacitación que reciben cada año.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Alfombras nelo es una empresa especializada en la venta, confección e instalación de moquetas, alfombras de calidad, felpudos, suelos técnicos, alfombras de vinilo a medida, alfombras de pvc a medida.

¿Los empleados de Alfombras nelo participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Alfombras nelo las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Alfombras nelo Preguntas frecuentes