Calificación 4.6/5
Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.6/5

Opiniones Alfonso Benitez

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Alfonso Benitez?

¿Qué quieres saber sobre Alfonso Benitez?

as
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

no no no

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Esta importante empresa de larga trayectoria me ofrece un trabajo estable y seguro. Estoy con ellos hace dos años y mis condiciones salariales son buenas con horarios correctos por los beneficios laborales de ley.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Alfonso Benitez
Limpieza diaria de vía publica. Ambiente de mente abierta y directo cuando hablas con un compañero de trabajo sobre un trabajo que habían hecho. Los gerentes siempre te desafían a ver tus habilidades, en mi caso trabaje muy cómodo como oficial de limpieza.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Alfonso Benitez en Madrid presta servicios de saneamiento de vías publicas y similares. La empresa es muy confiable y con un agradable ambiente de trabajo . Los empleados son muy profesionales y comprometidos con sus labores diarias. Han logrado conformar un sólido equipo de trabajo que se apoya en la ejecución de las tareas . La jornada de trabajo transcurre con tranquilidad y buena vibra, nunca falta quien cuente un chiste o una anécdota divertida que ayuda a aliviar el estrés que produce la necesidad de cumplir con las metas. Los trabajadores están contentos con el salario que reciben y los jefes están atentos de que sus empleados tengan todas sus necesidades cubiertas.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Alfonso Benitez
Es una empresa especializada en actividades administrativas y servicios auxiliares, trbajo hace dos años en la emrpesa y me ha dio muy bien, los salarios son altos y tenemos un clima de trabjo muy bueno

Aaron
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Hola he visto el anuncio de esta empresa Alfonso Benitez la cual os dedica a la Limpieza diaria de vía publica.
trabaje muchos años en ella y puedo decir que fue un a muy buena experiencia ya que trato muy amable y jefes dispuestos a ayudar en lo que sea.

¿Cómo se comportó junta directiva de Alfonso Benitez después de introducir una emergencia epidémica?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Alfonso Benitez ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Alfonso Benitez Preguntas frecuentes