ALFONSO GARCIA LOPEZ

Poio
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ALFONSO GARCIA LOPEZ

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ALFONSO GARCIA LOPEZ?

¿Qué quieres saber sobre ALFONSO GARCIA LOPEZ?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Alfonso Garcia Lopez
Fabricación y comercialización de conservas pescado, y otros productos marinos. Gran experiencia en todo sentido monetario y en compañerismo, jefes muy majos todo muy correcto todo, mi cargo de maquinista cuenta con gran seguridad y geniales beneficios.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo en esta empresa y me ha ido muy bien. El puesto es ventas es un trabajo bastante dinámico y lo disfruto mucho, también gracias a mis superiores he aprendido bastante y he obtenido experiencia laboral. El sueldo es muy bueno y en el sector de ventas obtienes comisiones tambien.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Esta empresa esta consciente de que las conservas de pescado juegan un papel importante desde el punto de vista nutricional para asegurar una dieta saludable introduciendo de forma rápida y fácil el consumo de pescado en el día a día. Empresa líder en el mercado. Trabajo dentro de esta empresa y la paga es muy buena con buenas prestaciones bancarias.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

El crecimiento de PESCAMAR ha sido constante. En el año 1.967 contaba con 1.500 m2 y en tan solo dos años, dobla la superficie. En una tercera fase alcanza los 8.500 m2 y hoy cuenta con 15.000 m2. Desde sus inicios y hasta la actualidad este complejo industrial se ha ido ampliando y renovando año a año, convirtiéndose en una moderna estructura empresarial, presente en todo el territorio nacional y en más de 35 países en todo el Mundo. Pescamar, en la actualidad cuenta con las más modernas líneas de producción. Las líneas de fabricación y estuchado robotizadas garantizan la máxima rapidez y flexibilidad a la hora de servir los productos a nuestros clientes, cumpliendo todas las exigencias de los diferentes mercados mundiales. La empresa Alfonso Garcia Lopez Sa acumula 39 años de antigüedad. Alfonso Garcia Lopez Sa está emplazada en Camino da Fabrica, 3, POIO, PONTEVEDRA. Centra su actividad CNAE como 1022 - Fabricación de conservas de pescado. La empresa Alfonso Garcia Lopez Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Es curioso que pocas empresas cambien de nombre, pero es mas conocida como pescamar, que por su nombre que le fue otrogado, esta empresa actualmente no busca personal, pero se espera que lo haga en un futuro.

El tema ALFONSO GARCIA LOPEZ de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

ALFONSO GARCIA LOPEZ Preguntas frecuentes