Alfonso murcia

Calificación 3.5/5
PAZ, 38 03310 JACARILLA. (ALICANTE)
Calificación 3.5/5

Opiniones Alfonso murcia

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Alfonso murcia?

¿Qué quieres saber sobre Alfonso murcia?

alfonso23
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

negreros con los empleados, mano de obra tirada por estudiantes, generan mucha pasta por estrella michelin, pero los empleados son estudiantes en stage, lo de siempre a llorar por que me suben los impuestos cobrando bodas banquetes y menus a 120 euros y no tenemos dinero para pagar ni dar las gracias. explotacion laboral encubierta.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Alfonso murcia
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Lugares decentes y lugar divertido para trabajar. Obtenga acceso a capacitación y certificación. Una gran flexibilidad en el enfoque para la entrega de soluciones está respaldada por una alta administración, contribuciones a la satisfacción de los empleados y clientes.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Alfonso murcia dedicados a la compra, venta, alquiler y reparacion de maquinaria industrial; asi como la comercializacion de articulos de ferreteria. El ambiente que se crea en el ámbito laboral es el mejor os cuento que trabaje para la empresa mas de 2 años y en los cuales fueron de altos y bajos pero siempre con una pasión por mi empleo que dieron sus frutos fui escalando de apoco dentro de el empleo ( comercialización) , muy feliz con ellos y muy recomendable .

¿Qué ofrece Alfonso murcia en relación con COVID-19?

El tema Alfonso murcia se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Alfonso murcia Preguntas frecuentes