Calificación 4.6/5
Calle Malaga (pg Nuestra Señora Angeles. par), 29, Palencia, 34004 , Palencia
Calificación 4.6/5

Opiniones Alfonso Peña

4.6

¿Es Alfonso Peña una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alfonso Peña?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Como empleado de esta empresa puedo destacar la estabilidad laboral que ofrece, entre los beneficios de ley y la variedad de horarios disponibles se ofrecen otras ventajas bastantes atractivas. Recomiendo postular para la vacante que mejor se ajuste y llevar un CV actualizado.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Alfonso Peña
Comercio mayor de alimentación (salvo congelados) y bebidas alcohólicas. Empresa con muchas opciones para formación y buena gestión del plan de carrera. Facilidad para cambiar de departamento/área. Buena conciliación vida laboral y personal, recomendable.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Alfonso Peña
Depósito y almacenamiento. Muy rutinario, pero buen ambiente, y muy buena formación por parte de la empresa, sueldo normal, la existencia de posibilidades de asenso existen buen empleo en si como administrativo ( alta ganancia) horarios cómodos.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Compañía que cuenta con empleados fieles y capacitados que dedican su día a día al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco Es una opción de trabajo que permite vivir diferentes experiencias y aprender mucho. tiene un buen horario de trabajo y buena remuneración.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Tenemos aquí una empresa muy seria, acostumbrada a ir directo al grano en todo. Las condiciones son claras desde un inicio y ponen todo en la mesa para que vosotros lo hagáis bien. Es algo pesado, pero justo, porque no hay cambios abruptos ni ambigüedades en las instrucciones.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Alfonso Peña ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Alfonso Peña Preguntas frecuentes