Alfonso & Picó Consultores

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.3/5

Opiniones Alfonso & Picó Consultores

1.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Alfonso & Picó Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Alfonso & Picó Consultores?

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Poco profesionales, muy mala experiencia con ellos. No admiten sus errores y sus honorarios son carísimos para el mal trabajo que desarrollan.

Dabi

Dime tan solo un error que hayan cometido ellos, capaz que fue tu culpa en cierta forma pero no sabeis darte cuenta.

Mal
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Poco profesionales, no admiten los errores muy graves que comerieron en el proceso que me llevaron y que me costaron dinero y aún así quieren que les pague completamente sus honorarios, que por cierto son increíblemente caros.
No los contraten.

Baladi

Esos errores los comprobaste con otros profesionales o tu crees que son errores? Tu no eres parte del gremio como para saber si eso esta bien o no.

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Malos profesionales, Caros y no se hacen responsables de sus graves errores en los trabajos que les contratas.
No los contraten, trabajan fatal y con mala fe, aprovechándose de nuestra ignorancia.

Ainara

Cómo estás? Espero que excelente, por qué dices que no se hacen responsables? Que te sucedió para que digas eso? Claro, si gustas contarlo

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Esta compañía Alfonso & Picó Consultores, en este momento está necesitando personas que sean capaces, responsables, con paciencia y buena actitud para trabajar acá y ejercer funciones de consultoría empresarial.

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Nada de nada

dina
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

He investigado sobre esta empresa porque busco un empleo y leí opiniones de sus trabajadores sobre esta donde decían estar muy satisfechos en cuanto al buen ambiente laboral que se respira en dentro de la empresa, además había comentarios sobre las prestaciones y salario, que según ellos, son bastante altos en comparación a otras empresas de este sector. Si alguien puede darme más información lo agradecería.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Alfonso & Picó Consultores ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

¿Cómo los empleados Alfonso & Picó Consultores organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Alfonso & Picó Consultores Preguntas frecuentes