Alfonso Tejero E Hijos

Mont-roig del Camp
Calificación 3.5/5

Opiniones Alfonso Tejero E Hijos

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Alfonso Tejero E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Alfonso Tejero E Hijos?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Saludos, gente yo trabajo en el piso de ventas en Alfonso Tejero E Hijos, asesorando clientes y guiándolos para que adquieran los productos que cubran sus necesidades, me agrada mi empleo y me siento valorada aquí, hay un buen ambiente y la paga es muy acorde, gano comisiones también por venta, estoy contenta con este empleo.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Alfonso Tejero E Hijos es una empresa de comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, que hace gestión de dichos productos. Acá trabajo en el área de despacho y tengo condiciones de seguridad y protección en el trabajo. Mi salario es muy bueno y recibo comisiones. El horario de mi puesto inicia temprano por las mañanas.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Empresa que ofrece una gran cantidad de beneficios! Me agrada su ambiente laboral y su logística que cada día es perfeccionada. Ingresar no es complicado, así que os animo a conocer más de la empresa y sus vacantes!

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Se trata de una compañía que se caracteriza porque garantizan estabilidad laboral, cancelan el sueldo a tiempo y los horarios laborales son dinámicos y accesibles. Los colaboradores asisten al trabajo con entusiasmo y motivación. Se dedican al Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

El día a día era muy estresante pero muy gratificante en Alfonso Tejero E Hijos. Teníamos un buen ambiente con la directiva y con todo el personal. Muy positivo y ampliando las necesidades de los clientes para las actividades de sus productos, con un alta ganancia y un horario muy bueno!

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Alfonso Tejero E Hijos ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Alfonso Tejero E Hijos Preguntas frecuentes