Alfran Archipielago

Santa Cruz de Tenerife

Opiniones Alfran Archipielago

En Alfran Archipielago se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Alfran Archipielago?

Apolo
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Alfran Archipielago debería mejorar: Todo.
En la empresa Alfran Archipielago se trabaja: terrible.
En Alfran Archipielago hay bono: discrecional.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 4 horas.
En Alfran Archipielago hay bono: discrecional
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Empresa Canaria muy emprendedora

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Alfran Archipielago se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Alfran Archipielago hay bono: por comisiones.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Beneficios: Sí
Empresa que premia la pro actividad, inquietudes y ambición de crecer profesionalmente

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Hola, me llamo Judit. Me interesa saber sobre los requisitos necesarios para el puesto de vendedora pues me han dado muy buenas referencias de la empresa y ya que tengo experiencia en el área pues estoy considerándolo seriamente. Agradezco de antemano cualquier información que puedan facilitarme.

CD

Envía currículum en la página web

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Alfran Archipielago es una empresa especializada en la distribución de alimentación y tabaco joven. He leído en Internet que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo parciales en horarios fijos, de lunes a viernes.

Canarita1
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Todo bien

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Alfran Archipielago es una empresa distribuidora en Canarias de alimentación y tabaco joven desde el año 2001. Te invitan a trabajar con ellos en este sector creciente, solo debes enviar tu currículo a su dirección de correo electrónico. Con habilidades comerciales y para las ventas, Alfran Archipielago te da una oportunidad de mejorar tu realidad laboral antes de que este año termine.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Alfran Archipiélago es una empresa joven nacida en Tenerife en el año 2011, con el objetivo de ser una de las empresas más importantes en el sector de la distribución en Canarias. Esto es lo que he visto en Internet y estoy interesada en trabajar en esta empresa. ¿Conocéis esta empresa?

CD

Envía tú currículum por la web

¿Será que Santa Cruz de Tenerife ofrece oportunidades de vivienda y trabajo para viajar hasta allá con la familia, y comenzar desde cero?

¿Cómo debería prepararse cualquier persona para el proceso de selección que realiza Alfran Archipielago?

¿Cómo afectó coronavirus al funcionamiento de Alfran Archipielago?

CD

No dejo de trabajar y continúa con toda la plantilla de trabajadores a tiempo completo

¿Pasa algo en la compañía Alfran Archipielago?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Alfran Archipielago Preguntas frecuentes