ALFREDO DÍAZ GRANDE ARQUITECTO

Pontevedra, Galicia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ALFREDO DÍAZ GRANDE ARQUITECTO

¿Cuál es el CIF de ALFREDO DÍAZ GRANDE ARQUITECTO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ALFREDO DÍAZ GRANDE ARQUITECTO?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Me ha gustado mucho lo que hace

Ceci

Cuéntame ¿Que tal lo que hacen? Comparte porfa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

ALFREDO DÍAZ GRANDE ARQUITECTO es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Estoy interesado en consultar propuesta para apoyarnos mutuamente en el área de ingeniería y arquitectura. Me gustaría poder contar con más datos de contacto para concertar entrevista. Un número de teléfono o correo electrónico podrían servir

¿Los empleados de ALFREDO DÍAZ GRANDE ARQUITECTO que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

ALFREDO DÍAZ GRANDE ARQUITECTO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARQUITECTO

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una ALFREDO DÍAZ GRANDE ARQUITECTO en Pontevedra, Pontevedra? Actualmente están reclutando para el puesto Arquitecto/a. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

EM

ALFREDO DÍAZ GRANDE ARQUITECTO busca un trabajador para el puesto Arquitecto/a. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PO

En Pontevedra, Pontevedra ALFREDO DÍAZ GRANDE ARQUITECTO lleva a cabo una selección para el puesto Arquitecto/a. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre ALFREDO DÍAZ GRANDE ARQUITECTO. ¡Esperamos vuestras opiniones!

ALFREDO DÍAZ GRANDE ARQUITECTO Preguntas frecuentes