Alfredo Montoro Soriano

Calificación 4.7/5
Calle Doctor Manuel Candela, 41 - HOSPITAL CASA SALUD, Valencia, 46021 , Valencia
Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Alfredo Montoro Soriano

4.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Alfredo Montoro Soriano?

¿Qué quieres saber sobre Alfredo Montoro Soriano?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

La mayoría de las reseñas destacan la falta de amabilidad y empatía del personal de Alfredo Montoro Soriano al tratar con los clientes preocupados. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que elogian el trabajo del laboratorio y la amabilidad de su personal. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con el servicio al cliente? ¿Cómo ha sido su experiencia en términos de precisión y confiabilidad de los resultados?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Muy buena

Erik List

Hola me podrías decir que fue lo que mas te gustó de esta empresa? no tengo mucha información sobre ellos y estoy realmente interesado.

Nua

Solo escribir 'muy buena' sinceramente no nos ayuda mucho...

Amada
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Es un laboratorio que me da total confianza y seguridad ante los resultados. Se lo aconsejo a todas las personas.

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Llamo por teléfono a las 1430 para preguntar por unos resultados de unos análisis que me hicieron a las 8 de la mañana del Día anterior debido a que estaba muy preocupada y quería asegurarme que mi email estaba correcto. Se me contestó muy maleducadamente la señorita fue grosera y con poca empatía Para estar atendiendo a personas con mucha preocupación, no están contestado a cosas vanas , no estoy preguntando si tienes un vestido o unos zapatitos y creo que se me pudiera haber contestando Con más cariño,
Sr Alfredo les debería dar cursos de atención telefónica.

Vero

La gente que trabaja en la atención al cliente siempre deberían ser profesionales. Yo Siempre intento comportarme profesionalmente , mi estado de ánimo no influye en mi trabajo .

Carluxi

Deberías dar una reprimenda!

Carluxi

Deberías dar una reprimenda!

Amada Gil Rubio
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Yo, estoy muy contenta con este laboratorio y además, yo que tengo las venas tan mal, enseguida me sacan sangre. Son personas muy amables.

Lydia

¿Hay que pagar o no?

Xenia

¿Que medidas de protección toman durante epidemia?

Amada

Si tienes seguro privado, no. Sino hay que pagar.

Amada Gil Rubio
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Necesito que me manden otra vez el correo electrónico donde ponía que debía revisarme las partes bajas de los pulmones. Ya que estuve para hacerme la prueba del covi19. Muchas gracias. Un saludo

Mi sincera opinión según mi experiencia con empleados de Alfredo Montoro, es totalmente satisfactoria tanto como trabajan como la amabilidad y simpatia que yo he recibido. Por lo tanto, se lo aconsejo a todo el mundo. Los resultados de sus análisis para mí son de toda confianza. Muchas gracias. Un saludo

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Alfredo Montoro Soriano es un laboratorio de Análisis Clínicos, microbiología y anatomía patológica. Por lo que he leído, le otorga a sus empleados contratos indefinidos con salarios fijos, y seguros de salud.

699919634
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Haces analiticas .De conavirus

dee
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa con buen ambiente de trabajo en el que se trabaja en equipo y con unos objetivos a alcanzar, es una empresa especializada en la gestión de laboratorio de análisis clínicos y como administrativa y me va genial.

¿Qué está haciendo la empresa Alfredo Montoro Soriano para garantizar la igualdad en el empleo?

Celebrar la Navidad en el entorno empresarial se presenta como una valiosa ocasión para estrechar lazos y cohesionar al equipo de trabajo. ¿Cómo fomenta Alfredo Montoro Soriano el espíritu navideño en el entorno laboral?

Las ideas de un nuevo empleado que contribuyen al desarrollo de la empresa deben ser reconocidas y recompensadas. ¿Cómo la organización Alfredo Montoro Soriano de Valencia estimula la innovación por parte de sus nuevos empleados?

El conocimiento de un idioma extranjero es cada vez más crucial en un mundo interconectado. ¿Existen roles específicos en Alfredo Montoro Soriano para los que se requiere un alto nivel de competencia en un idioma extranjero?

Es importante para una compañía tener un equipo dedicado y comprometido para mantener una buena productividad.¿Has notado alguna relación entre el trato que recibes como empleado y la satisfacción general de los clientes con los servicios o productos de Alfredo Montoro Soriano?

Alfredo Montoro Soriano Preguntas frecuentes