ALGACA PROJECTS

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones ALGACA PROJECTS

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en ALGACA PROJECTS?

¿Qué quieres saber sobre ALGACA PROJECTS?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me han recomendado mucho Algaca projects , ofrecen servicios de hospedaje: hoteles y moteles. El ambiente de trabajo es agradable, existe la ayuda entre los trabajadores, hay una buena remuneración, ademas comisiones. Los jefes dan buen trato a los empleados.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Empresa reconocida internacionalmente por el tamaño de sus proyectos que se hacen. Debido a todo el compromiso que hace sentir la empresa desde el primer día, al final los proyectos terminan haciendose con amor y de una manera excelente.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Me gusta mi trabajo, estoy en el frente y recibo a los clientes, tomó las resevaciones y ofrezco atención al público y canalización en general. La verdad estoy muy feliz con mi labor, ahora estoy mejorando en el manejo del inglés pues puedo optar a mejores beneficios. Recomiendo tener buena presencia para postular acá, pues es indispensable en la atención al público.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Gran empresa pero existían cosas difíciles. Lo más difícil era la cantidad de trabajo que teníamos y el poco tiempo para real izarlo. Todo era más fácil porque existía un buen trabajo en equipo y una muy buena relación entre los compañeros, ademas de un salario bien alto, horarios completo y partidos.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Algaca projects
chicos, vengo por ayuda vuestra, me gustaría que me escribiera información de a la empresa Algaca projects, tengo una entrevista y estoy muy nerviosa, si me pudierais aconsejar os agradecería un montón.

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de ALGACA PROJECTS. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

ALGACA PROJECTS Preguntas frecuentes