Calificación 3.6/5
PRAT DE LA RIBA, 34 ESC B 3 1. LLEIDA. (LLEIDA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Algaeolic

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Algaeolic?

¿Qué quieres saber sobre Algaeolic?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Algaeolic es una empresa de investigación y desarrollo experimental, trabajar con ellos es muy agradable. Lo que más me gusta es el trabajo que equipo y el compañerismo, todos trabajamos juntos para lograr una meta en común

daura
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Algaeolic
investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Alto volumen de trabajo pero distribuido por los coordinadores. Descansos flexibles. Mucha complicidad con los compañeros del proyecto, aportando cada uno sus conocimientos para bien del equipo.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Algaeolic
Empresa moderna con buen ambiente de trabajo. Un equipo con gran calidad humana y buenas condiciones de trabajo, trabajamos en la investigación en ciencias exactas y naturales y hay buen crecimiento.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La compañía Algaeolic que está en Lleida se dedica a la investigación, implantación, desarrollo, promoción, producción, instalación, mantenimiento, transformación, entre otros. Trabajar para una organización como esta es la mejor experiencia de todas, que recomendaría a cualquiera que esté dispuesto a tener una capacitación sólida. Excelente en todos los sentidos os recomiendo.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

La compañía Algaeolic que está en Lleida se dedica a la investigación, implantación, desarrollo, promoción, producción, instalación, mantenimiento, transformación, distribución y comercialización, utilizando las materias, recursos o energías primarias para la generación de todo tipo de energía. Leí algunas opiniones de empleados y observé que la empresa ofrece beneficios como estabilidad laboral, ¿valdrá la pena postularme para alguna de sus vacantes?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Algaeolic . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Algaeolic Preguntas frecuentes