ALGEA TRIS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones ALGEA TRIS

4.3

¿Qué puedes decir sobre ALGEA TRIS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ALGEA TRIS?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Algea Tris Sociedad Limitada
Actividades anexas al transporte terrestre. Aprendo algo nuevo todos los días, porque siempre es algo nuevo. Mis compañeros de trabajo son personas increíbles para trabajar, y todos nos llevamos bien. Mi gerente es muy indulgente y comprensivo,todo es genial en el cargo administrativo ( se gana bien)

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Algea Tris Sociedad Limitada
Actividades anexas al transporte terrestre. Empresa con buen ambiente de trabajo en la que se cuida a los empleados velando por su crecimiento dentro de la empresa, soy chofer ( gran paga)

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Algea Tris Sociedad Limitada
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Muy atendible en cosas puntuales o permisos. Grandes líderes de equipo. Destacado trabajo en equipo, trabajo con ellos como agente de inmobiliario.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Algea Tris Sociedad Limitada, es una excelente empresa, yo he trabajado en ella y por circunstancias ajenas a mí no estoy en ella sin tener tuve que renunciar, estaba trabajando de auxiliar de servicios en el aparcamiento y reconozco que es una excelente empresa, seria, buena paga y en resumen yo quede muy contento con ellos. Ojalá pudiera volver a trabajar para ella.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Probablemente una de las empresas más dinámicas de Algea Tris Sociedad Limitada. Es una gran experiencia. Es una garantía de que seguramente se mantendrá ocupado si tiene la oportunidad de unirse a cualquiera de sus grupos. En cuanto a la cultura, tiene un ambiente muy estricto donde todos los recursos están extremadamente controlados y con buena razón, bueno el pago es bueno..

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en ALGEA TRIS? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

ALGEA TRIS Preguntas frecuentes