Algoder Obras Y Construcciones

Benicarló
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Algoder Obras Y Construcciones

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Algoder Obras Y Construcciones? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Algoder Obras Y Construcciones?

HONESTO
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Quisera empezar esta critica de una forma real y ética, desde los principios de la humanidad " la Palabra " de un hombre ha sido el valor mas alto por encima quizás de todo.
Hablo de "la palabra " por que es algo que diferiencia en mucho a un buen profesional honesto y dedicado a sus clientes o quizas no.
Y quizás no valga el empeño que ponga a su trabajo por que falta a "la palabra".

Y ahí va nuestra experiencia., en ella podrán comprobar la honestidad de la empresa y de la persona que la dirige la mercantil.
tras dos meses de intensas busquedas de empresas estructuristas, infructuosas dejandonos en la estacada en el momento de firmar habiendo aceptado las condiciones, en fin rozando lo inaceptable quizás por intereses propios, y por supuesto que el mundo de la oferta y la demanda es libre y aceptar un trabajo o no también es libre, pero, por favor, se honesto y coherente y no juegues a dos cartas presupuestando algo que no haces por que según tu te ha entrado un trabajo que te interesa mas...
Estaba todo hablado, aceptado, a la espera de reunión contigo....pero dejaste de dar señales....hasta que te localize y me lo soltaste asi sin mas.... sin importar "tu palabra",,,,, Y lo paor de todo es que eras sabedor de que nos habían hecho algo asi... lo hablaste con mi socio...." pero como puede ser eso.... eso no es de hombres ni serio... nte preocupes. te hago el presupuesto, y con el tiempo que me das 4 meses se puede realizar el proyecto sin problemas......
Pues el resultado 1 mes perdido, habiendole aceptado el presupuesto y condiciones...
Juzguen VDS, y pongan después su proyecto en nombre de este hombre y esta empresa.

Espero haberles servido de ayuda.

Tobi

¿Cómo te sentiste cuando finalmente te informaron sin ninguna consideración de que no cumplirían con su palabra? ¿Has intentado comunicarte con ellos para expresar tu decepción y buscar una solución?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Algoder Obras Y Construcciones hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias actuales.

¿Hay alguien en Algoder Obras Y Construcciones en cuarentena?

Algoder Obras Y Construcciones Preguntas frecuentes