ALGODONERA DEL SUR

Lebrija

Opiniones ALGODONERA DEL SUR

¿Vale la pena trabajar en ALGODONERA DEL SUR? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ALGODONERA DEL SUR?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Algodonera del sur sociedad anonima
Hilados de algodón, seda y fibras sintéticas. Es un gran ambiente en esta empresa.Ademas de optar a cursos los que brinda la empresa, trabaje con ellos como administrativo en lo cual mi pago era bastante cómodo, yo lo recomiendo ya que es fácil realizar una carrera en la empresa.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Algosur es un grupo agroindustrial que está especializado en la investigación, producción, transformación, y comercialización de determinados cultivos extensivos. Entre los mismos figura la fibra algodón, tomate de Industria, girasol de pipa blanca, quínoa, maíz de palomitas, maíz waxy.
Algosur cuenta además con divisiones adicionales centradas en: alimentación animal y producción de Vitroplantas.
Todas las actividades desarrolladas están apoyadas en una profunda labor de investigación, común en todos los equipos que integran los proyectos.
Su actividad principal radica en la Preparación e hilado de otras fibras textiles,
En sus datos que se pueden destacar se encuentra que en lo largo de los años (periodo 2015-2017) sus ventas han ido en aumento. Este es un dato positivo que podría beneficiar a un futuro proceso de selección de personal.
Ha acumulado un total de 14 años con presencia en el mercado español.
En el mayor ranking de empresas español, Algodonera Del Sur Sociedad Anonima ocupa la posición 3.832 en el Ranking de Empresas Nacional, la 76 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Preparación e hilado de fibras textiles".
Si esta interesado en trabajar aquí, puedes ponerte en contacto a través el formulario que podras encontrar al dar clic en este link: https://www.algosur.es/es/contacto/

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ALGODONERA DEL SUR. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALGODONERA DEL SUR. Buscan un DEPENDIENTA.

ALGODONERA DEL SUR busca personas para el cargo de Dependienta En Pamplona.

ALGODONERA DEL SUR Preguntas frecuentes