Algoritmos procesos y diseños

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones Algoritmos procesos y diseños

2.5

¿El salario medio en Algoritmos procesos y diseños depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Algoritmos procesos y diseños?

Calvo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

De pena. Gente muy quemada q se va xq no aguanta.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Primeramente me gustaría presentarme, soy Fabio, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Algoritmos procesos y diseños, más específicamente como manejan los horarios; la empresa para la que trabajo no satisface mis requerimientos en cuanto a este criterio; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

OibaF

Esta tampoco lo va a satisfacer

Fabio

Me puedes decir de cuantas horas es la jornada laboral?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Navegando por internet me tope con que Algoritmos procesos y diseños esta en la búsqueda de un técnico Superior en Aplicaciones Multiplataforma y Web entre sus funciones esta recoger, gestionar y dar solución a las incidencias comunicadas por los clientes

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar en Algoritmos procesos y diseños es para mi una experiencia positiva en donde he podido aprender acerca de nuevos procesos y a la vez contar con un equipo profesional y bastante completo para cumplir funciones!

(eliminado por el administrador)

La verdad es que (eliminado por el administrador). Todo (eliminado por el administrador). Para mi también fue una muy grata experiencia. He estado dos años con ansiedad diagnosticada tras tener un problema de corazón y ha sido lo más satisfactorio que ha pasado en mi vida laboral. El equipo profesional de Leganés es perfecto para este tipo de OPERACIONES.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Algoritmos procesos y diseños es una empresa que se dedica a la comercialización de máquinas y material de oficina. El ambiente laboral acá es muy agradable; las personas son muy colaboradoras y no tienen problema en realizar trabajos en equipo.

¿El no saber inglés, será una limitante para conseguir el cargo de logística en Algoritmos procesos y diseños?

¿Cuál es el nivel mínimo de dominio del idioma inglés para ser aceptado en Algoritmos procesos y diseños dentro de Madrid? ¿La exigencia de dicho requisito concuerda con el salario ofrecido?

¿Estáis preocupados que Algoritmos procesos y diseños va a suspender sus operaciones?

¿Qué tal el trabajo en Algoritmos procesos y diseños? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Algoritmos procesos y diseños por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Informático. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Algoritmos procesos y diseños está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Algoritmos procesos y diseños Preguntas frecuentes