Algre Instalaciones Y Reformas

CALLE JILOCA Nº3 NAVE 4 TERRASSA , BARCELONA CP08223
Calificación 4.3/5

Opiniones Algre Instalaciones Y Reformas

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Algre Instalaciones Y Reformas?

¿Qué quieres saber sobre Algre Instalaciones Y Reformas?

veveo
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

me han realizado una reforma del cuarto de baño en 5 dias, todo limpio y perfecto estoy muy contenta y buena calidad. Todos los profesionales muy amables y trabajadores un 10 para la empresa Algre.sl

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

me reformaron toda la casa, albañileria, yeso, pintura, fontaneria, placas solares, electricidad, aluminios, piscina absolutamente todo en regla y no tuve ningun problema. Para mi son profesionales, serios,honestos y se puede confiar plenamente en ellos empezando por el jefe y terminando por todos los operarios y oficinas, gracias

Rosa

Bueno, realmente confiaste en ellos al 100%. ¿Qué precios ofrecen y tiempo de reformas?

veveo
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

buena gente y muy profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

todo perfecto, muchas gracias

Cristina

He leído en algunos sitios que no están cualificados. ¿No lo crees y piensas que son excelentes en lo que hacen?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¡Buenas noches, amigos! Estoy interesada en alguna vacante en esta empresa, pero no logro saber con exactitud si las ofertas que hay están vigentes, ¿sabéis algo de esto? La otra cuestión por la que escribo es porque agradecería me ayudarán con algunas dudas sobre este empleador ¿Cómo es el proceso de selección? ¿Hacen entrevistas previas? ¿Hacen tests?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Como instalador en esta empresa he vivido una buena experiencia, me siento estable en mi trabajo y seguro de mis capacidades, me agrada que cada cierto tiempo se dicten cursos de seguridad y complementarios para que seamos mejores en nuestro trabajo y a la vez para mantenernos a la vanguardia con las herramientas y otros artilugios de la nueva tecnología. Los recomiendo, son cumplidos, respetuosos y decentes.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenas tardes muy positiva empresa que se esfuerza por mantener a sus empleados bien coordinados y lo suficientemente motivados para desempeñar el puesto laboral, además de un ambiente genial entre los compañeros, una buena paga y a tiempo siempre.

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar trabajo en Algre Instalaciones Y Reformas? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

John

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. La evaluación de mi jefe es: 1. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 7.

Algre Instalaciones Y Reformas Preguntas frecuentes