Alhambra Palace

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Alhambra Palace

3.9

¿Cuál es el CIF de Alhambra Palace? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Alhambra Palace?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Buenas, ¿estan buscando recepcionistas? Soy poliglota, hablo ingles, italiano, y por supuesto español, he escuchado que el beneficio salarial es muy bueno y quiero formar parte de esta gran empresa. Gracias.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Alhambra Palace
Servicios de hotel. Me encantó, pero mi turno fue duro. De viernes a lunes. Las pagas están bastante bien y el ambiente entre compañeros es el optimo nada malo solo podría recomendaros.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Alhambra Palace se dedica a la explotación y gestión de hoteles. Acá se trabaja con profesionalismo y supervisión. En atención al cliente se requiere de habilidad para el buen trato y manejo de grupos. La empresa ofrece buenas condiciones laborales y salario llamativo. Se trabaja por turnos en trabajos variados y constantes.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Emblemático Hotel de lujo y palacio inspirado en la propia Alhambra, fiel representante de la tradición renovada y de la alta hostelería europea. El grupo de trabajadores altamente capacitados, siempre va mucho más allá de lo que le piden los jefes. El salario es muy bueno y tienen horarios flexibles.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Alhambra Palace es el hotel de 5 estrellas mas antiguo del país, y con eso puedo decir que tanta trayectoria tiene. Si te gusta la hostelería, servicio al cliente, chef de restaurante, etc. No podrías encontrar un lugar con mas renombre para trabajar en España. Excelente sueldo y un ambiente increíble se huele en este monumental hotel.

¿Tenéis la información si Alhambra Palace ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Alhambra Palace , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Alhambra Palace Preguntas frecuentes