Alhambra systems

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Alhambra systems

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Alhambra systems?

¿Qué quieres saber sobre Alhambra systems?

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas, Alhambra-Eidos como se la conocía de siempre ha cambiado su imagen corporativa, ahora son AlhambraIT, me gusta más esta última.

Por cierto para interesados e interesadas su área de Formación ha abierto la agenda de cursos, estoy valorando el CEH, esta realmente interesante y con descuento del 15%

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Si buscas trabajo estable, buen ambiente y aprendizaje AlhambraIT es lo que buscas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¡Por décimo año consecutivo Alhambra está entre las 100 mejores empresas para trabajar en España! esto dice mucho de ella ¿no? os dejo en enlace:

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es una empresa dedicada a la Ingeniería de comunicación. Una empresa transparente que incorpora al cliente en el centro y se dedica a brindar un servicio de calidad. Se preocupa por el personal en todas las tareas, recomiendo!

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Alhambra systems . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Es verdad que Alhambra Systems es una empresa reconocida, especializada en su área que valora el trabajo de sus empleados?

¿Dónde se podrían encontrar los servicios actuales que ofrece Alhambra systems?

Buscando empleos mis señores, ¿qué hay de cierto sobre diferentes turnos de trabajo en Alhambra systems? Hace pocos días tuve el gusto de conocer sus instalaciones y anhelo tener una oportunidad. Tengo experiencia en Ingeniería y Arquitectura.

¿Qué beneficio os parece más interesante: ¿bono de desempeño o comidas subvencionadas? Me pregunto si alguno de ellos es posible obtener en Alhambra Systems de Madrid?

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 Alhambra systems puede caer?

¿Alhambra Systems paga mejor que otras empresas del sector de Ingeniería y Arquitectura?

Alhambra systems Preguntas frecuentes