Alhondiga Agrisel

Águilas CIF: A30058556 Teléfono: +34968412764

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Alhondiga Agrisel

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Águilas? ¿Qué podéis decir de Alhondiga Agrisel?
¿Cómo Alhondiga Agrisel desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Alhondiga Agrisel?

Ana

Se trata de una empresa que lleva en el mercado muchísimos años de servicio. Se caracterizan por contar con empleados de vasta experiencia, muy bien preparados. Se dedican al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Los beneficios salariales son aceptables.

Fanette

Alhondiga Agrisel es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de frutas y hortalizas desde el área de Águilas. Alhondiga Agrisel es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de alimentos o productos agrícolas.

La cena típica de Nochebuena es hasta un 47% más cara que hace un año. Los productos típicos de Nochebuena o Nochevieja han subido hasta un 50% en algunos casos en el último año. E en las últimas semanas ha habido productos que se han encarecido un 30%, según un estudio de precios de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
¿Recientemente han subido los precios de los productos de la empresa Alhondiga Agrisel? Ver resultados
El precio de la piña ha aumentado un 21%, los precios de otras frutas también han subido en Águilas?
Alex
Creo que sí. Es una pena que mi salario no haya aumentado.....

Los productos no GMO, orgánicos y clean-label no son los mismos. ¡Es bueno saber la diferencia! La demanda por productos naturales está creciendo y la gente es cada vez más consciente de los métodos de cultivo que hay.
Itziar
los consumidores pueden influir en las compañías, ¿en Alhondiga Agrisel os importa la opinión de la gente?
¿Alhondiga Agrisel puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Es Alhondiga Agrisel un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Alhondiga Agrisel se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Alhondiga Agrisel?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Alhondiga Agrisel
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
Preguntas frecuentes